0

La tarde de este jueves se registró el asesinato del influencer Kevin Kaletry, quien recibió varios disparos en la cabeza durante una conferencia de prensa en un hotel de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, era un tiktoker e influencer que compartía contenido dedicado a presumir su estilo de vida, sus tatuajes, sus motocicletas, sus armas y sus drogas1También participaba en un reality show transmitido por YouTube llamado Whitexicañeros1.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el joven se encontraba realizando una filmación cuando una persona ingresó al lugar y le disparó de manera directa2El ataque quedó registrado en un video del canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, conducido por Gerardo Escareño3.

 

En el video se observa cómo Kaletry cae al suelo tras recibir el impacto, mientras que los presentes se asustan y gritan. Entre los testigos se encontraba Wendy Guevara, influencer conocida por el video viral de “Las Perdidas”, quien narró su versión de los hechos.

“Yo estaba en una entrevista y volteo y nada más vi que cayó alguien por allá”, dijo Guevara, quien agregó que apenas había conocido a Kaletry por los ensayos en Zoom de un proyecto teatral llamado La Escuelita, en el que participaban junto a otras figuras de las redes sociales como Aimep3 e Irene Icaza2.

Tras el ataque, elementos de la policía capitalina implementaron un operativo de búsqueda y localización del probable agresor, quien fue capturado minutos después gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro2Se reporta que hay un segundo implicado que fue localizado en la colonia Doctores1.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y trasladó el cuerpo del influencer al anfiteatro ministerial para realizar las diligencias correspondientes2.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y el paradero del segundo implicado. Tampoco se ha informado si el detenido aceptó su responsabilidad o si se le vinculará a proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Kaletry (@kaletry_king)


La última publicación de Kevin Kaletry en Instagram fue una fotografía en la que aparece con una gorra negra y una sudadera blanca con la leyenda «no me olvides»4. La imagen ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su tristeza y su indignación por el asesinato.

Paolita Suárez y Kimbely La Más Preciosa, integrantes de “Las Perdidas”, también reaccionaron a la tragedia y dijeron que Wendy Guevara tendrá que ir al psicólogo tras presenciar el hecho5. Asimismo, pidieron justicia para Kevin Kaletry y exigieron mayor seguridad en la ciudad.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Sophia Robot regresa a Talent Land 2023 con una IA más evolucionada y una perspectiva cambiada

    Previous article

    Por qué Hinton, el pionero de la IA, renuncia a Google y advierte de su peligro

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People