0
La ópera prima de Alex Argüelles es la única película mexicana en la competencia de Largometraje Iberoamericano de Ficción del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).
cs-v01_1
«Celeste Soledad», ópera prima del director y fotógrafo, Alex Argüelles, tendrá su estreno nacional e internacional en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) el próximo 15 de junio, con la presencia del director y las  actrices protagonistas, Fernanda Echevarría y Michelle Betancourt. Esta coproducción del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y Diva Films, está nominada al Premio Mezcal y es la única película mexicana en la categoría de Largometraje Iberoamericano de Ficción.En palabras de su creador, ésta es una historia sobre dos soledades que no encuentran la manera de hacerse compañía, sino hasta después de vivir la crisis producida por la pérdida. «Es una película introspectiva pero no de forma pasiva, mi intención es atrapar la atención del espectador y no perderla nunca, a través del humor, en un inicio, y del drama y el horror, posteriormente.» comparte Alex Argüelles.
SinopsisDos hermanas con un serio problema de incompatibilidad se ven obligadas a vivir juntas a partir de la repentina muerte de sus padres. La necesaria convivencia se complica aún más con la imprevisible enfermedad mental de una de ellas, que la llevará a un mundo personal cada vez más tenebroso. Ambas se empeñarán por vivir su duelo alejadas, pero irremediablemente terminarán encontrándose para unir sus propias soledades.
HNKJ
Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    El Jalisco Talent Land 2022 tiene el espacio para tu startup

    Previous article

    REALIZA VIVA AEROBUS SU 1er VUELO CON COMBUSTIBLE SOSTENIBLE Y REVELA EL NUEVO DISEÑO DE UN A321 CON MOTIVO DE SU CULTURA AMBIENTAL

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC