0

Tener una primera cita siempre es emocionante y puede llevarte a conocer a la persona ideal, pero muchas veces esta emoción es efímera, y la dura realidad es que la velada no fue lo que esperabas.

En AskReddit se les preguntó a los usuarios cuáles fueron las peores citas que vieron (ya saben, el amigo de un amigo…), y existen historias tan tristes que son muy graciosas, te las presentamos a continuación:

 

La Llamada Salvadora

No exactamente lo vi, pero trabajo en un hospital y respondí una llamada, era el hijo de un paciente. Me preguntó cómo iba su madre y luego me preguntó si podía llamarlo en unos minutos porque estaba perdiendo la recepción. Lo llamé y una mujer respondió. Dije ‘hola, hablo de equis hospital, está Juanito ahí?’. Le pasó el teléfono al mismo hombre con el que hablé unos minutos antes y le dije un resumen rápido,  dijo gracias y colgó.

No pensé en nada hasta el día siguiente cuando vi al hijo del paciente en la sala. Me agradeció que lo llamara porque aparentemente estaba en la peor cita en la que la mujer no dejaba de hablar de sus ex novios, de todos sus defectos y de lo mucho que odia a los hombres. Aparentemente llamó desde el baño, volvió y dejó el teléfono sobre la mesa, luego fue al bar a buscar bebidas. Llamé, me respondió la chica y él le dijo que su madre había tenido un accidente automovilístico y que tenía que irse lo antes posible.
Su madre estaba allí para un chequeo de rutina. Bravo señor.

DAMNATiON182

¿Comer es más importante que tu cita?

 

El hombre no dejaba de comer su maldita comida. Otra mesa lo notó y casualmente «la gente miraba» la cita juntos. La chica se veía miserable. Le preguntaron si quería la comida de ella empaquetada para llevar, ella dijo que no, pero el tipo dijo que sí. Fue doloroso.

justringthebell

 

No me pudieron haber plantado… ¡debe haberse equivocado!

Esta es más una historia de una no-cita: trabajé en un café y era una cadena local pequeña, así que había otros dos lugares en la ciudad. Este tipo se sienta durante una hora y se acerca al mostrador y pregunta si podemos llamar a los otros lugares para ver si una chica estaba allá porque tenían una cita planeada y estaba seguro de que ella se equivocó de ubicación.

Llamamos a los otros dos lugares y dijeron que nunca vieron a nadie que se ajustara a su descripción. El tipo se quedó un par de horas más, comprando dos bebidas más y un bocadillo esperando hasta que finalmente cerramos por la noche. ¡Me sentí tan mal por él! Se miraba tan destrozado.

chantalkc

 

¡cómo no lo dejaron plantado!

Un hombre de mediana edad y atractivo mediocre estaba sentado solo, en una mesa con un vaso de agua, insistiendo en que su cita llegaría «solo en unos minutos, hay tráfico». Alrededor de las 9:15, el gerente tuvo que salir y hacerle saber que el restaurante cerraría a las 10, y si le gustaría hacer un pedido de comida, probablemente debería hacerlo ahora. Pidió un aperitivo y volvió a decir que su cita estaba en camino y que ordenarían cuando llegara allí.
9:45, esta HERMOSA mujer entra y se detiene torpemente junto a su mesa. No pude escuchar la conversación que tuvieron, pero el hombre pidió una caja para el aperitivo y terminaron saliendo juntos sin que ella se sentara siquiera.

danisaurrusrex

el peor momento para hablar de política

Supongo que estos niños probablemente se conocieron en Tinder o algo así porque después de que el chico comenzó a hablar acerca de sus opiniones políticas, la chica se miraba suuuper incómoda. Ella me pidió que lo interceptara mientras él estaba en el baño para poder escabullirse. No estoy seguro de lo que estaban hablando, pero la cita duró unos 15 minutos.

CrackPipeQueen

 

También nuestros conductores nos contaron un par de experiencias en el episodio sabatino:

manuelodeon
Realizador Audiovisual × Entrepreneur Un aliado que intenta mejorar el mundo.

    TE INVITAMOS A LA PREMIERE DE #ELHILOFANTASMA

    Previous article

    Citas a ciegas que fueron un DESASTRE

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People