0
Desde hace una década, enchufe.tv ha producido los mejores sketches cómicos del Ecuador con un sentido de humor particular, muy latinoamericano, destacando esa idiosincrasia que nos hace únicos. Gracias a esta particularidad, el canal de sketches ecuatoriano ha ganado millones de seguidores a lo largo de los años y en muchos países alrededor del mundo.

Luego de la fusión entre Televisa y Univisión en enero de este año y la creación de la plataforma Vix, cientos de contenidos en español han traspasado las barreras de América Latina y llegado a Estados Unidos. Parte de esa programación incluye varias temporadas de enchufe.tv. Las audiencias hispanohablantes que aún no se han reído con las situaciones irreverentes de estos sketches, podrán hacerlo en la señal de la plataforma de streaming gratuito Vix.

Vix  fue relanzada por Televisa Univision el 31 de marzo de 2022 en México y los Estados Unidos, como parte de la fusión de Blim TV, Univision Now y su plataforma hermana Prende TV. La plataforma, además de contenido original, cuenta con un extenso catálogo de telenovelas, series de televisión, películas, eventos especiales, noticieros, deportes y contenidos de comedia como enchufe.tv.


La plataforma llega a una comunidad de 88 millones en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, y está posicionada como una de las plataformas de mayor consumo de video en español y portugués en el mundo. 
Acerca de enchufe.tvEnchufe.tv es una serie web que nace en el 2011 tras un cuestionamiento sobre el cambio a la producción audiovisual de la televisión ecuatoriana. Es realizada por la productora ecuatoriana 2bLatam (Touché Films), y cuenta con un canal de YouTube como plataforma principal.

Su objetivo siempre ha sido retratar el lado más divertido de la realidad de los jóvenes en Latinoamérica. Actualmente, cuenta con más de 25 millones de suscriptores en LATAM y más de 50 millones de alcance en redes sociales, lo que le ha llevado a convertirse en el canal número uno de sketches cómicos en español en el mundo.
Acerca de 2bLatamRed de entretenimiento y medios para marcas. Creadores y propietarios del canal de YouTube enchufe.tv, con más de 25 millones de suscriptores en LATAM y más de 50 millones de alcance en redes sociales; el canal número uno de sketches cómicos en español en el mundo. Cuenta con una red de más de 500 talentos en la región y expertise en el manejo de branded content, estrategias digitales, optimización y crecimiento de canales de YouTube además de la capacidad de producción de series y películas para públicos jóvenes.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    PUNTO SERO; SEXUALIDAD SIN ESTIGMAS Y UN ESPACIO PARA LA DISIDENCIA LGBTIQ+

    Previous article

    En Jalisco Talent Land 2022, el talento de México vuelve a reunirse

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People