0

MARDUK Y JINJER COMPLETAN EL CARTEL DEL MÉXICO METAL FEST

EL FESTIVAL SE REALIZARÁ EN LA EXPO GUADALUPE LOS DÍAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

La leyenda del black metal sueco, Marduk, y la banda de groove metal ucraniana, Jinjer, son las últimas dos adiciones de la sexta edición México Metal Fest, completando así el cartel total del evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en la Expo Guadalupe, en el Área Metropolitana de Monterrey.
 
Desde 2009 Jinjer ha logrado lo que pocas veces se ve en una banda ucraniana: el reconocimiento internacional. Su estilo característico y la poderosa voz de Tatiana Shmaylyuk les han colocado como una de las bandas más importantes del metal en la actualidad. Su álbum más reciente es Wallflowers y junto con lo mejor de sus tres discos anteriores, van a sorprender a más de uno.

Por su parte Marduk es una referencia en la escena del black metal mundial, en 32 años de carrera y 14 discos de estudio han esparcido su palabra satánica en cada entrega. La más reciente es Viktoria y como data de hace cuatro años bien podrían presentar algo nuevo en el MxMF.

De esta forma Cacique Entertainment completa el cartel de la sexta edición y con ello todo se encuentra listo para recibir a los más fans más aguerridos en la Expo Guadalupe, la nueva casa del México Metal Fest.
 
Jinjer Marduk se presentarán al lado de Dark Funeral Kreator, W.A.S.P. Hellhammer, Possessed, Dismember, Septicflesh, Rotting Christ, Asphyx Mayhem, Craddle Of Filth, Sodom, Bloodbath, Destruction, Nile, Grave Digger, Coroner, Pentagram, Death To All, Vader, Tankard, Brujería, Suffocation, Nargaroth, Nervosa, Belphegor, Terrorizer, Toxic Holocaust, Batoushka, Carach Angren, Crypta, Broken Hope, Jungle Rot, Massacre, y muchas más en el México Metal Fest los días 23 y 24 de septiembre en la Expo Guadalupe, en el Área Metropolitana de Monterrey.

Quedan muy pocos boletos, si aún no los has adquirido entra aquí por los tuyos:
 
www.caciquemx.com/boletos
 
La merch oficial la encuentras en www.abraxashouse.com

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Cerveza Minerva celebra su 18 aniversario, con una fiesta dentro de la cervecería.

    Previous article

    La Independencia de México revive en Tequila

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop