0

El Festival de la Cerveza “La  celebración artesanal de México”, en su edición número 14, ya tiene Line Up.  Durante el evento habrá una presentación de bandas y artistas que harán vibrar el  Parque Metropolitano de Guadalajara, para que los asistentes puedan disfrutar de  sus cervezas acompañadas de un buen show. 

El Line Up oficial fue publicado en las redes sociales del festival, con un cartel que  contiene las bandas locales y nacionales que tocarán en un formato de live sessions, en un escenario 360. Porque la buena cerveza y la buena gastronomía  saben aún mejor con buena música. 

Algunos de los artistas y las bandas favoritas que se van a presentar durante los 3  días de actividades en el del Festival de la Cerveza son: Genitallica, Los Master  Plus, Troker, Chesdana, Real Albatross, Guanatos Brass Band, Ceci de Sussie  4 y Richi de Belanova, además de Niza Buenrostro, el Cala de Rostros Ocultos 

y Yuri González de Azul Violeta, Los Bomberos, DJ Cheto, Luis Fierro, Ron-e y  Emilio Huber. 

Además, habrá bandas sorpresa, ya que, previo al evento se realizará un concurso  de bandas locales, en el cuál los jueces serán los artistas que se van a presentar  en el Festival de la Cerveza. Durante el mes de septiembre se lanzará la  convocatoria para las bandas interesadas en participar. 

El “CONCURSO BRINDAMOS POR LA MÚSICA” constará de 3 eliminatorias, de  cada una saldrá un ganador, cuyo premio será la oportunidad de presentarse en el  escenario principal del Festival y abrirle a reconocidos grupos locales y nacionales. 

Es importante resaltar, que este año se calcula recibir a 20,000 personas, quienes  podrán conocer los stands de 40 cervecerías artesanales mexicanas y extranjeras,  que participan en esta edición. Además, de degustar diferentes variedades y estilos  de cerveza que existen en el mercado, al mismo tiempo de disfrutar de una gran  variedad de platillos por parte de 10 restaurantes locales. 

También los asistentes podrán ser partícipes de las dinámicas en el área de  gastronomía, habrá tradicionales concursos de asados a los que pueden  inscribirse, catas-maridaje, y un show gastronómico, por parte de reconocidos  chefs invitados de la ciudad. 

Se espera que en el festival se produzca una derrama económica de entre 30 y 40  millones de pesos siendo así un excelente evento para propiciar el fortalecimiento  económico en diferentes sectores como el cervecero, restaurantero, gastronómico,  artístico y cultural de nuestra ciudad, además, de beneficiar el turismo en la entidad. 

El Festival de la Cerveza será una celebración de la cultura local para que las  familias y asistentes puedan disfrutar de la mejor Cerveza Artesanal, comida y  música, en compañía de las personas que los acompañan. 

Para adquirir sus boletos deben consultar la página: https://feverup.com/m/117698 

Más información del Festival de la Cerveza: 

www.festivaldelacerveza.com.mx 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Cartelera Oficial Isla de las Estrellas de Fiestas del Sol Mexicali 2022

    Previous article

    #Descubre qué es la #combustionespontanea , ¿puedes prenderte #fuego de la nada? #curiosidades

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People