0

La banda mexicana, originaria de Xalapa, Veracruz, “LOS AGUAS AGUAS”, presentan el tema “SOMOS FUERZA” que une dos de las voces más importantes del rock mexicano, ELY GUERRA y DR. SHENKA (vocalista de Panteón Rococó); la cual está creada para concientizar a la sociedad e invitar a la gente a unir fuerzas para la mejora de la sociedad. Esta canción está disponible a partir del 9 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video en YouTube.

“SOMOS FUERZA” es un tema compuesto por José Arturo González (Saxofonista), la producción corre a cargo de Connan Contreras (baterista) en co-producción con José González (Saxofonista) y mezclado por Sacha Triujeque. Creado para generar un mensaje de consciencia hacia la sociedad con la finalidad de tener un mundo mejor, uniendo fuerzas y motivando a la gente con palabras de aliento para crecer como humanidad. Este tema le dará el nombre al disco ya que es uno de los más importantes que la banda ha creado por la situación mundial.

El tema cuenta con la colaboración de dos de las voces más importantes del rock mexicano como lo son:
Ely Guerra es una cantautora mexicana con 30 años de carrera, ganadora de un premio Grammy Latino, cuenta con varias colaboraciones con artistas de talla internacional; sumando así su talento a “Los Aguas Aguas” inyectándole su estilo único.

Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó) es una de las voces más representativas del rock mexicano, con más de 30 años de carrera es considerado un ícono del género en México, cuenta con más de 125 colaboraciones con artistas mundiales, y ahora uniendo su voz a la banda para gritar fuerte por la concientización social.

“LOS AGUAS AGUAS” es una banda independiente formada desde hace 17 años, han logrado estar dentro de los festivales más importantes de México y su música ha traspasado fronteras en E.U. y Europa; eso los ha hecho seguir regalándonos música completamente original donde han probado diferentes estilos musicales sin dejar atrás su esencia inigualable.

Este próximo 22 de Octubre “LOS AGUAS AGUAS” están listos para regalarnos una noche especial con música nueva y un viaje por su trayectoria musical, entre amigos y fans que iluminen todo el “LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL”, los boletos ya están a la venta en la plataforma de Ticketmaster.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Extorsión: falso correo incluye datos personales y amenaza con exponer videos comprometedores

    Previous article

    Canon Academy presenta la exposición “Instantes” de Seiji Shinohara, un reflejo de nuestro México

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC