0

La infancia y sus ventajas, su inocencia y el estado de ensueño que prevalece durante los primeros años de vida; son las cosas que muchos añoran, sin embargo, las circunstancias que han llevado a ciertos niños al lado oscuro son también parte de las historias que la saga «Niños Asesinos» contará a través de un drama que se perfila como imperdible y que estrenó el pasado Marzo.

 

«Niños Asesinos» es una historia original de Ricardo Tavera, y busca retratar la crudeza de los momentos que terminan orillando a los niños a perder la confianza en los adultos.

 

«Uno no se convierte en asesino nada más porque sí; sólo basta un momento, un momento de descuido para por fin… dejar de creer en los adultos».

 

Más allá de una serie de historias, el potencial de «Niños Asesinos» para convertirse en un fenómeno recae en la realidad que muestra, perfilando además la generación de conciencia respecto a las problemáticas en que la infancia y adolescencia están inmersas en la actualidad, por lo que este serial ya comienza a hacer ruido y cautivar a las audiencias.

Las historias más abrumantes y conmovedoras, que muestran las tempestades, los maltratos y abusos que enfrentan los niños que han conocido el abandono, la tortura, la rabia y el desorden humano de las personas con las que han convivido y han amado. Sus historias nos narran las travesías, las decadencias y las rupturas que han sido llevadas al límite de su control, los sucesos sociales que ha llevado a nuestra infancia a destrozar esa inocencia, traspasando ese hilo delgado entre la ilusión para convertirse en la maldad y la perversión absoluta. Esta saga cautiva y entraña no sólo por la crueldad en su realidad y desesperanza, sino también por la oscuridad de las vidas retratadas, que más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños Asesinos.

 

Niños Asesinos, de Glat Entertainment está disponible en Cinépolis Klic.

 

TRAILER

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Digital Economy Show

    Previous article

    La vida sucede cuando el resto del mundo duerme #ElClubDeLosInsomnes Reseña

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC