0

Dirigida por Emmanuelle Gillibert 1, 2, 3 … ¡A la cama! (“Les Dents, pipi et au lit” título original en francés) es una comedia francesa protagonizada por Arnaud Ducret y Louise Bourgoin.

La historia se centra en Antoine, un soltero cuarenton quien se la vive de fiesta y seduciendo chicas principalmente en su departamento el cual comparte con uno de sus mejores amigos, Thomas hasta que este decide migrar a  Nueva York. Hasta aquí todo bien pues Thomas (quien también resulta ser hijo de los dueños del departamento) le promete conseguirle un remplazo  en el menor tiempo posible y que a su vez ayude a compartir los gastos ya que la renta es bastante elevada, esto debido a la ubicación privilegiada que tiene su departamento en la ciudad de Paris. Todo se complica cuando su potencial nuevo compañero decide migrar también a los Estados Unidos dejándolo sólo con la angustia de no poder pagar la renta.

Es aquí cuando aparece a escena Jeanne quien era la opción “B” para compartir el departamento, esto para nada molesta a Antoine ya que descubre que su nueva compañera es una bella joven , alta y de ojos de color (tal como la describe su ex compañero Thomas) quien no sólo resulta ser bastante agradable de primera impresión sino que está dispuesta a compartir los gastos y así solucionar la vida de nuestro protagonista.

Nada podría ser mejor hasta que 5 minutos después de conocer a Jeanne, Antoine se da cuenta que ella no viene sola, sino que se ha mudado ahí para vivir con sus hijos, Theo de 8 años y Lou de 5 quienes son producto de su recientemente fallido matrimonio. Es a partir de este momento que Antoine se ve atrapado en una dinámica familiar que para nada está dispuesto a aceptar sin ofrecer primero una buena pelea.

Si te gusta lo que el cine francés tiene que ofrecer en cuanto al humor, no te decepcionarás ya que la cinta sigue la estructura básica de las comedias ligeras que nos han llegado por parte de dicho país, con una trama sencilla pero divertida ideal para pasar un buen rato.

Les comparto el tráiler oficial.

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Michael Myers regresa – Halloween

    Previous article

    ¿Qué te hizo pensar: «sí, esa persona está definitivamente loca»?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos