0

¡He de advertirles algo antes de que decidan leer esta reseña!

Mi conocimiento de la historia de la Señorita Steele y el Señor Grey, se limita a haber leído solo el primer libro de la saga («50 Sombras de Grey»); emocionarme demasiado y querer leer el segundo, solo lograr haber leído un cuarto del libro (o menos) y la sinópsis escrita de la película, de la tercer parte de esta saga: #50SombrasLiberadas.

Así que hablaré solo de mi opinión de la película, lo que me pareció y el por qué no me considero fan de este género en cine. Tampoco crean que no me gusta para nada, o que la película no haya robado mi interés, porque también hay aspectos (como llamarlos: «gustos culposos») que me encataron de esta saga tan esperada por el público.

Quiero platicarles mi experiencia al decidir ir a ver #50SombrasLiberadas. Bueno, me llegó la invitación para poder ir a ver este estreno, a lo que yo dije: «vamos», al llegar a salas de cine, de verdad había fila para entrar, nada muy extraordinario, pero si lo pudiera comparar con películas que también son taquilleras, ya que son muy aclamadas y esperadas por el público, fue muy similar el auge e impacto de este film. En este momento me di cuenta, de lo esperada y exitosa de esta saga.

Aqui les anexo la sinópsis de esta película, por si no la han visto o tenido la oportunidad de leerla:

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia, una joven y hermosa arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, intente secuestrarla.

 

Suena bastante… trillado ¿no? Claro, mi experiencia al leer el primer libro fue emocionante, me fascinó esta lectura, que era nueva para mi, ya que me encanta ver películas y leer libros que hablen de historias de amor, sin embargo parece que la mayoría habla de un hombre millonario que se enamora y desposa a una mujer no tan suertuda económicamente, y así de fácil «viven felices para siempre». Vamos a aceptar que eso lo hemos visto hasta en cuentos de hadas y telenovelas, y no está muy alejado de la actual y verdadera historia entre los protagonistas de esta película. Sin embargo, nada es lo que parece, y esta historia de amor, se vuelve pasional y enigmática al encontrarnos con un guión tan intenso en el que el sexo, el amor, los celos y sobretodo la pasión, se concentra en una sala de cine.

Muchas emociones, seguramente, te hará sentir #50SombrasLiberadas, por ejemplo, la verdad es que no iba tan entusiasmada a ver esta película (tengo que ser muy honesta) así que mis expectativas no eran tan altas, sin embargo no puedo dejar de lado, que verdaderamente, pone tus emociones al 1000% cuando te atrapa una historia tan intensa y dramática como la que se desarrolla entre los protagonistas Grey. Por otro lado, da la sensación de que en la sala de montaje se ha puesto un reloj en el que se marca que cada diez minutos tiene que haber una escena de sexo, da igual si tiene que ver con el hilo de la historia o no.

Dejando de lado eso, siempre me he maravillado con la fotografía de estas películas, y es que simplemente me encanta ver y ser parte, del cómo te atrapa una historia sencilla a través de  una imágen tan poderosa, y con esto me refiero a que realmente te enamora la pantalla, al utilizar escenografías y fondos tan fascinantes.

Al menos puedo decir, que alguna de las risas son intencionales, ya que nos presenta escenas en donde la comedia te atrapa y resulta divertido ver este largometraje.

 

Título original: Fifty Shades Freed

Año:2018

Duración: 105 min.

País: Estados Unidos

Director: James Foley

Productora: Universal Pictures

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico. Secuela

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Llega el 32o Medio Maratón Internacional 21K GDL Electrolit

    Previous article

    ¡Mary Poppins Regresa!, Disney y sus lanzamientos en 2018

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC