0

La segunda entrega de acción en una batalla de titanes regresa al cine bajo la dirección de Steven S. DeKnight

Desde su primer estreno en 2013 Titanes del Pacifico fue considerada como una de las películas más costosas y fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro quien tuvo la oportunidad de dirigirla siguiedo cosechando éxitos con grandes historias.

En esta nueva trama que nos sitúa 10 años desde que la humanidad cerró el portal de los Kaijus a nuestra dimensión, el mundo se enfrenta a una pos-guerra en donde Jake Pentekost (John Boyega) trata de alejarse de la sombra de su padre el cual es algo constante en donde podemos hacer referencia a que en esta entrega hay una negación a ser parte de lo que fue ser un titan del pacifico pero que sin embargo la esencia de pertenencia continua ahí.

Hay que destacar que uno de los aciertos de esta nueva historia es sin duda las peleas entre robots y Kaijus, las cuales tienen lugar en el día, situación que no sucedía en la anterior cinta por lo que ahora podemos apreciar las formas y colores de los robots y percatarnos de que muchos de ellos tienen un aspecto más simple a diferencia de la anterior entrega en donde la imaginación y la creatividad de Del Toro son esenciales para una escena de acción.

Si te enganchaste en la primera es muy probable quedaras satisfecho en cada una de las escenas puesto que conforme avanza la historia podrás apreciar muchas batallas y sobre todo buenos golpes de acción.

Titanes del pacifico: La insurrección ya en salas desde el 23 de marzo, cumple con entretener a cada uno de sus seguidores que son fieles a esta trama que se basa en una secuela que por lo pronto nos deja a todos los fans con un buen sabor de boca.

Si aún no la has visto te invitamos que corras a verla, aquí te dejamos el tráiler.

c.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Quiero ser YouTuber – Guía paso a paso para iniciar

    Previous article

    Llévate un paquete de #TitanesDelPacífico

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC