0

SCREAM1Por Cristian C.
A dos semanas del estrenarse Actividad Paranormal  «La dimensión fantasma» , como parte de la campaña de promoción en Guadalajara,  Carlos Jiménez, Director Marketing de Paramount Pictures México y Emory Valero, Director General de ScreamPark México se reunieron con los medios para dar inicio al proyecto que la distribuidora y el parque temático implementarán con motivo de la última entrega de la saga.

ScreamPark  muestra como escenario principal la mansión Clover Lawn, lugar que cuenta infinidad de historias y pretende recibir a alrededor de 1,500 personas por día para así colocarse como el único parque de su tipo en el país.

Contará con 3 km de recorrido y una duración de una hora, 45 actores que darán vida a los sets ubicados en diferentes puntos de la mansión, además de ofrecer Bar y Café.  

En conferencia, Emory Valero comentó que una de las atracciones implementadas este año se trata de dos laberintos,uno de ellos es  Chammbers of the Lost Children, con 1.8km de largo, en sus sets enfrentará a aquel que se atreva a entrar,  con infinidad de fobias que surgen desde la infancia, miedo a los payasos, , a los zombies, a los animales, por mencionar algunas.

SCREAM2   SCREAM5

Por su parte, Carlos Jiménez, Marketing Director de Paramount Pictures mencionó  que para la distribuidora es importante que el público que sigue la franquicia viva una experiencia memorable relacionada a la cinta, por lo que trabajan junto a ScreamPark.
Actividad Paranormal en su última entrega será lanzada en 3D y disponible en salas a partir del 23 de Octubre.

ScreamPark ubicada en  Av. La Paz 1811  Col. Americana,  abrirá al público del 7  de Octubre al 8 de Noviembre a partir de las 7pm.

image7


ENTÉRATE

Úlises y su mostracho: Por mis bigotes

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El Principito llegará en Noviembre.

    Previous article

    ¡Esta chica es un desastre! – Trailer

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC