Hace poco, la canta autora mexicana Micca Mont, estrenó un nuevo videoclip para el tema de “Aquí y Ahora” de su álbum “Jun”. El vídeo fue dirigido por Jorge Aguilar y producido por él mismo junto con la misma Micca Mont.

El tema de la cantante se interpreta como la emoción y obsesión de moverse y conocer nuevos momentos y sentir nuevas experiencias teniendo en mente la frase “puedo encontrar a alguien mejor” pues una vez encontrado tu nuevo lugar se debe dar el salto que la mayoría teme dar que es a lo desconocido y encontrarte un vacío o una extraordinaria aventura de emociones; pues no tienes expectativas de lo que habrá a partir de tu salto, sino te tocará vivir el “Aquí y Ahora”

El vídeo del tema muestra a dos parejas transitando sin rumbo en su vacío, que varía entre luz y oscuridad de momentos hasta que ambos entes se encuentran, lo cual ocasiona que sus caminos se entrelacen y les toque vivir su momento que puede interpretarse como menciona el título de la canción; nos encontramos con un videoclip sugestivo y llamativo.

 

Como dato curioso, Micca Mont afirma: “Empecé esta canción antes de conocer a mi pareja actual y la terminé estando junto a él. La letra se fue transformando poco a poco, desde mi obsesión por descubrir personas nuevas, del “puedo encontrar algo mejor” hasta la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar juntos nuestro aquí y ahora.  Esta canción cuenta literalmente mi versión de la historia de mi relación actual”.

Lo cual podemos inferir que, los personajes del videoclip pueden ser interpretados por la misma Micca Mont y su esposo. Te dejamos el tema del videoclip para que lo conozcas en caso de que no lo hayas visto.

¿Tu qué opinas?

Escribe: Efraín Alduenda

Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.