0

Hace poco, la canta autora mexicana Micca Mont, estrenó un nuevo videoclip para el tema de «Aquí y Ahora» de su álbum «Jun». El vídeo fue dirigido por Jorge Aguilar y producido por él mismo junto con la misma Micca Mont.

El tema de la cantante se interpreta como la emoción y obsesión de moverse y conocer nuevos momentos y sentir nuevas experiencias teniendo en mente la frase «puedo encontrar a alguien mejor» pues una vez encontrado tu nuevo lugar se debe dar el salto que la mayoría teme dar que es a lo desconocido y encontrarte un vacío o una extraordinaria aventura de emociones; pues no tienes expectativas de lo que habrá a partir de tu salto, sino te tocará vivir el «Aquí y Ahora»

El vídeo del tema muestra a dos parejas transitando sin rumbo en su vacío, que varía entre luz y oscuridad de momentos hasta que ambos entes se encuentran, lo cual ocasiona que sus caminos se entrelacen y les toque vivir su momento que puede interpretarse como menciona el título de la canción; nos encontramos con un videoclip sugestivo y llamativo.

Como dato curioso, Micca Mont afirma: «Empecé esta canción antes de conocer a mi pareja actual y la terminé estando junto a él. La letra se fue transformando poco a poco, desde mi obsesión por descubrir personas nuevas, del «puedo encontrar algo mejor» hasta la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar juntos nuestro aquí y ahora.  Esta canción cuenta literalmente mi versión de la historia de mi relación actual».

Lo cual podemos inferir que, los personajes del videoclip pueden ser interpretados por la misma Micca Mont y su esposo. Te dejamos el tema del videoclip para que lo conozcas en caso de que no lo hayas visto.

¿Tu qué opinas?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

«Levitando» el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics

Previous article

Los 10 Pueblos Mágicos que no debes de perderte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos