0

Mayo de 2019 ha sido un mes histórico para el mundo gamer en Guadalajara, pues ARENA The Place to Play ha desbloqueado su nivel 12 en Landmark Gdl.

Diversión, comodidad y convivencia para todos los gustos, es apenas la serie de premisas con las que tu aventura inicia en este lugar, ideal para pasar un increíble rato con la mejor compañía.

Arena LANDMARK GDL cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.

La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, pero igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

Y por si esto no fuera suficiente, Arena The Place To Play cuenta también con las Sala Platino, donde además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un sabor único y un servicio impecable, premium.

Sin duda, cualquier pretexto siempre será bueno para escapar de la rutina y vivir experiencias increíbles en este lugar, único en el país en el que la VR (Realidad Virtual) se disfruta con alta fidelidad, sello distintivo de esta propuesta que poco a poco conquista el territorio nacional con sus legiones gamer.

Este nivel desbloqueado por ARENA en esta zona del país ofrece:
-Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U
-Más de 200 títulos en videojuegos.
-Conexión a internet de alta velocidad.
-Realización de fiestas y eventos.
-Servicio gourmet de alimentos y bebidas.
-Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.
-Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Génesis, NES y Super NES.
-Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.

Arena The Place To Play, es el único lugar en México con Realidad Virtual.

Arena ofrece torneos profesionales mes con mes y a nivel nacional de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional. También cuenta con servicio de organización de fiestas de cumpleaños o eventos especiales.

Arena, “la Arena obligada” para los amantes de los videojuegos sin importar su categoría o nivel profesional. Seas muy pro, o no, sin duda en Arena juegas a otro nivel.

Hay juego para rato: En 2019, Arena busca, expandir su territorio a nivel nacional, consolidando así, su indiscutible liderazgo en la industria del entretenimiento Gamer, no por nada Arena es: The Place To Play.

¿En dónde subir de nivel?
ARENA The Place To Play se ubica en la Avenida Patria 188, Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El sol también es una estrella, prepárate para enamorarte en 3…2..1…

    Previous article

    Te invitamos a la premiere de El Sol también es una Estrella

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC