Cuando los Jóvenes Titanes van a la pantalla grande, ¡lo hacen en grande!  así lo demuestran los egocéntricos y treméndamente satíricos héroes en su primer gran estreno, apropiada para niños e irónica sobre el género de superhéroes, completando con números musicales. Todos los grandes superhéroes están saliendo en sus propias películas, todos excepto los Jóvenes Titanes, Pero el líder, Robin, está decidido a remediar la situación, y ser una estrella en lugar de un compinche. Los Jóvenes Titanes viajan a Tinsel Town, determinados a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se desorienta por el villano y su plan de apoderarse del mundo, las cosas salen mal. El equipo se encuentra fallando en la lucha y en su amistad, poniendo el destino de los Jóvenes Titanes en peligro.

Warner Bros. Pictures y Lo Mixto te invitan a la función premiere de
Jóvenes Titanes en Acción: La Película

DOMINGO 19 DE JULIO 11:00AM CINEPOLIS GALERÍAS GUADALAJARA

 

Para participar por un pase cuádruple sigue los pasos:
1. Invita a tres amigos a darnos Like en Facebook (da clic aquí)
2. Comparto en tu perfil de modo público esta nota con la leyenda “#LoMixto me lleva a ver #JóvenesTitanes”
3.  Escríbenos a promos@creala.tv con el asunto: “Jóvenes titanes”  + Tu nombre, y menciona lo siguiente:
-¿En que año se estrenó la serie  Jóvenes Titanes?
-¿Cual es tu superheróe favorito?
-Danos una razón para que seas tu quien la vea antes que nadie

Los correos recibidos antes de Jueves 16 de Agosto a las 19:00 y que sigan todos los pasos entran en sorteo de un pase familiar (cuádruple)

 

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, es importante estar al pendiente de tu correo durante la tarde del Viernes, si resultas ganador recibirás las indicaciones para registro.

Atención: Si participaste en alguna de las recientes dinámicas (kit Algarabía, audífonos Missión Imposible) NO se tomará en cuenta tu correo con el fin de dar oportunidad a más personas.

 

JOVENES TITANES EN ACCIÓN, LA PELÍCULA ESTRENA EL 24 DE AGOSTO

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.