0

¡Buongiorno lettori!

Ya hace tiempo varios de nuestros seguidores al ver los vídeos de peinados que estábamos manejando en el canal, se preguntaban si existía una mascarilla, remedio o algo que pudiesen usar en su cabello para suavizarlo, repararlo y dejarlo manejable para futuros peinados, y sobre todo ¡Rápido, fácil y barato!

Bueno, pues me di a la idea y a la tarea de compartir estas geniales mascarillas para el cabello, que aparte de ser fácil de hacer y sobretodo baratas, te dejan el cabello INCREIBLE.

Los materiales que vamos a estar utilizando para esta mascarilla capilar seguramente ya los tenemos en la alacena y/o sino los podemos conseguir muy fácilmente.

 

MASCARILLA DE AGUACATE

Ingredientes:

• 4 Cucharadas de Yogurt natural.

• 2 Cucharadas de Aguacate.

• 1/2 plátano.

 

Mezclar en un recipiente el aguacate junto con el plátano hasta que se hagan «puré»,  una vez hecho esto se agrega el Yogurt a a la mezcla ¡Listo!

 

Lo único que tienes que hacer es agregar la mascarilla a tu cabello y dejarlo actuar por 2 horas, siempre evitando el cuero cabelludo, solo de medios a puntas. Lava con abundante champú y el resultado es un cabello mejorado e hidratado.

 

TIP: Utilízalo 1 vez cada dos semanas.

MASCARILLA DE ALMENDRAS

Ingredientes:

• 4 Cucharadas de leche de Almendras.

• 1 Cucharada de leche de Coco.

• 2 Cucharadas de Clara de huevo.

 

 

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y procede a aplicar la mascarilla sobre tu cabello, puedes utilizar un cepillo o lo que se te haga más cómodo. Aplicarlo de 30 a 40 minutos y después lava tu cabello con un Champú libre de sales, el resultado es un cabello más brillante y saludable.

 

TIP: Utilízalo de 2 a 3 veces por semana (Por las noches)

 

¡LISTO! Con estas sencillas mascarillas obtendrás un cabello más sano, manejable y sobretodo ¡Menos maltratado!

 

Nos gustaría saber que opinas y cuales fueron tus resultados o si quieres ver un articulo en especial, solo deja un comentario para saber tu opinión. ¡Gracias!



noperson
Soy un joven de 22 años, al que le gusta mucho diseñar, dibujar y hacer contenido para las demás personas. Como intereses personales, me gusta mucho lo sobrenatural y lo fantasioso, al igual que la moda y estilo de vida.

    ¡Bienvenido al Elfo Blog!

    Previous article

    Electronic Game Show llega a Guadalajara.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People