0

La adaptación de la novela gráfica The coldest City llega este mes a las salas ofreciendo una cinta que a muchos seguidores les va a encantar.

Lorraine roughton es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Al ver el trailer hace unos meses llamó la atención y ganas de ver una cinta que prometía acción, y en efecto, es una película que da escenas de acción y sangre demasiado buenas sin mencionar que el papel de Charlize Thero (Mad Max, 2014) como protagonista es genial.

El guion y la forma en la que se desenvuelve la trama es algo lenta en algunas partes, pero las escenas de acción acompañadas de una banda sonora que complementa perfectamente y la hacen buena, una escena en particular fue mi favorita.

Atómica está dirigida por David Leitch, el director de John Wick y cuenta con un reparto con nombres como Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman,

Estreno 1 de Septiembre / Universal Pictures

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El uso y abuso de Chingar – #ElChingonario de Algarabía

    Previous article

    «UN VIAJE POR LA PAZ»: UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC