0

Muchos de los que hoy somos adolescentes o adultos crecimos con estos tiernos personajes que años después regresan a la pantalla grande.

Winnie the Pooh y su amigo humano Christopher Robin tuvieron su primera aparición en 1924, en una colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young. El libro de cuentos de Milne Winnie-the-Pooh, publicado en 1926, considerado uno de los libros infantiles más populares de todos los tiempos.

Disney Studios nos trae un liveaction donde casi 20 años después con un Christopher Robin maduro, vivirá un inolvidable reencuentro que lo llevará al bosque de los Cien Acres, aquél lugar donde pasó mucho tiempo con sus amigos de peluche.

La cinta muestra la adultez de Christiopher, quien ha perdido sentido y su tiempo envuelto en puro trabajo, al punto de poner  a su familia en segundo plano, olvidándose de lo divertido que solía ser de niño;  al ver riesgo su relación y a su hija sucederá algo inesperado al encontrarse con su viejo amigo amante de la miel, Pooh, porque ha perdido a sus animales, Pooh se verá en la necesidad de salir del bosque de los cien Acres, en  Sussex, a 50km de Lóndres, en busca de ayuda, pero esta cambia su rumbo y ahora Tiger, Piglet, Conejo e Igor harán todo para rescatar a su humano y recordarle lo cariñoso y jugetón que lleva dentro.

Esta entrega es emotiva por el valor que los cuentos y series animadas de Winnie y sus amigos tiene en muchas generaciones, y ahora traídos en acción en vivo sin usar tanta animación por computadora es un punto a favor de esta producción que cuenta con la participación actoral de Ewan McGregor.

La cinta además de ser muy divertida deja fuertes mensajes, destaca el nunca olvidar al niño interior, que crecer no debe ser aburrido.  Aunque -evidentemente- es una película Disney, y para niños, estoy seguro que las salas serán llenadas por jóvenes y adultos.

La personalidad de Pooh y sus amigos son más detalladas, por ejemplo, el pesimismo de Igor, lo inquieto de Tigger resaltan en este trabajo haciendo sonreír al espectador.

Animated Extras, compañía de efectos especiales ganadoras de un Oscar fue la encargada de crear los muñecos de peluche que sirvieron como referencia para el rodaje y el resultado es notoriamente espectácular,  es importante recordar que todo sucede en los años 60.

Estreno 3 de Agosto

TRAILER

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Te invitamos a la premiere de #Megalodón

    Previous article

    Gana unos audífonos de Misión Imposible: Repercusión

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos