0

“Estoy fastidiado, estoy triste. Yo reto a las 7 millones de personas que nos han visto por los distintos países a los hemos ido a que digan si en el show hay algún rito satánico” expresaba Suso Silva, ante las acusaciones de los diversos grupos religiosos que se levantaron en contra de que el Circo de los Horrores se presentara en Querétaro y Monterrey.

En una video-conferencia desde España enlazado con Ciudad de México y Guadalajara, el director creativo Suso Silva y los productores Manuel y Rafael González explicaron el por qué se había tomado la decisión de retirar el show del país. “No somos capaces de comprender qué ha pasado en México, qué hemos hecho mal. Todo nos hace indicar que un sacerdote inició una campaña de desprestigio, inició una campaña de falsedades y mentiras”

Sin embargo las funciones en la Ciudad de México y en Guadalajara con la segunda parte del espectáculo del Circo de los Horrores “Manicomio” seguirán con sus fechas y anunciaron que tendrán promociones al 2×1 y boletos con el 50% de descuento para que todas las personas que quieran ver este majestuoso espectáculo no se queden con las ganas de verlo y puedan emitir su opinión a favor o en contra de ellos pero ya conociendo el contenido real. El 11 de diciembre será la última fecha de Manicomio en Guadalajara.

Créditos de las fotografías: Circo de los Horrores14956464_1341412792557573_9088035554782082047_n

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    La chica que lo tenía todo ¿o no?

    Previous article

    FIL 30, el lugar donde debes estar

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC