0

ConComics Tour se ha convertido en el evento más importante en lo relacionado a videojuegos, comics y cosplayer, reuniendo a miles de fans y presentando a figuras del doblaje y cosplay en las diferentes ciudades donde se realiza el evento.

Años atrás en Expo Guadalajara se veían a jóvenes y adultos disfrazados personificados de sus como personajes de videojuegos o comics, los llamados cosplayers, y es que es todo un rollo, hay concursos para ver quien hacer el mejor cosplay, de baile, torneos de cartas de Yugi-oh, retas de Xbox, todo un mundo dentro de esta convención.

En su edición 2017, ConComics trae invitados no solo de doblaje, quienes ofrecerán conferencias y convivencia con sus seguidores.

Fernanfloo: Uno de los youtubers más reconocidos de habla hispana por sus mas de 20 millones de suscriptores.

José Luis García: En 1974 empezó a trabajar con DC Comics, una de sus mayores contribuciones fue la creación de las guías de estilo usadas por DC para crear mercancía de licencia alrededor del mundo.

EnchufeTV:  Es uno de los canales más importantes de sketches en Latinoamérica fundado en 2011, ConComics contará con la presencia de Raul Santana (Chichico) y Erika Russo.

Jason Narvy: Conocido por ser la voz de Drake Bell en la serie Drake & Josh, además interpretó a Eugene “Skull” en la serie PowerRangers

Lugar y Costo
6 y 7 de Mayo, Expo Guadalajara.
Consulta los diferentes costos en el sitio oficial del evento.

Menores de 120cm entras GRATIS acompañados de padre o hermano con boleto.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Trilogía «El Juego Infinito» de James Dashner (con poquitos spoilers)

    Previous article

    Reseña «Copygirl» de Anna Mitchael y Michelle Sassa

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC