0

Foto: Cortesía fanpage rocksharks

Oriundos de Monterrey llega una agrupación que cautivara al público tapatío con la originalidad de sus canciones y aquí tenemos todos los detalles que debes de conocer.

Conformado por: Beto, Adrián, Daniel, Fernando, Roberto, Natz y Walter, siete integrantes  que conforman los Rocksharks, una banda en donde su principal influencia se basa a través del Rock de los años 90`s pero que sin embargo destacan por la diversidad de sus canciones ya que podemos enfatizar que existe la esencia de diversos estilos y épocas diferentes del rock.

Por otro lado, no ha sido fácil consolidarse como una banda autentica, ya que los retos que han enfrentado al tocar puertas en distintos escenarios y entre tantas agrupaciones han sido sin duda un parteaguas para que este grupo defienda su concepto musical.

Actualmente promocionan su más reciente sencillo titulado “HaiFischHerz” que se desprende de su mas reciente EP: “The Left Side- HaifischHerz” el cual esta disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Aquí te dejamos el vídeo de su reciente presentación del sencillo que promocionan

Hasta la próxima.

 

TE PUEDE INTERESAR:  NIÑOS ASESINOS, LARGOMETRAJE QUE BUSCA IMPACTAR EN LA SOCIEDAD.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Ant-Man ataca la pantalla grande – #AntmanAnTheWasp

    Previous article

    Gana un kit de #JurassicWorld: El reino caído

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC