¿Alguna vez se han dicho a ustedes mismos “por eso es que no puedo tener cosas bonitas”, por ejemplo, cuando algo se les rompe, pierde o por equis circunstancia se les daña? Pues este libro/diario es para ustedes: “Destroza este diario”, de Keri Smith.

 

No sólo está bonito y disponible en dos tamaños, sino que está diseñado para rendir tributo a su título ¡y ser destrozado! cosa que iré haciendo y les iré mostrando en esta nota y por supuesto ¡en las redes sociales! Así que prepárense para disfrutar de una experiencia en tiempo real en la que podrán disfrutarme haciendo lo que mejor me sale (destrozar cosas).


Lo primero fue llenar un par de formularios que se incluyen en las solapas del libro, como podrán ver (además de mi teléfono, ¡por favor no me extorsionen ni ofrezcan cambiarme de compañía!) escribí mi nombre de una manera casi invisible (en donde así lo pide) que prácticamente nadie lo puede ver:

 

A Ricky García le asignamos una tarea que sabemos terminará destrozando ¿verdadPlaneta de Libros México? 🤭

Posted by Lo Mixto on Monday, August 20, 2018

 

Lo siguiente ha sido chutarme el instructivo (SÍ, “Destroza este diario” incluye una página con instrucciones), donde de paso hay que ayudarle a la editorial a enumerar las páginas del libro… ¡y yo que sólo sé contar hasta rojo! En fin, me puse las pilas y todo iba bien hasta que:

 

"Oye, Ricky y ¿cómo vas con la asignación (https://bit.ly/2nT0KcK) de #DestrozaEsteDiario de Planeta de Libros México?"Yo:

Posted by Ricky García on Tuesday, August 21, 2018

 

Mira en Instagram Stories el proceso de destrozo

Escribe: Ricky García

Aspirante a faquir en una próxima vida; escritor, reportero y comediante (involuntario) desde 2011. Nací en Guadalajara, crecí en Zapotán (el Grande), posiblemente no me reproduzca y no quisiera morir. Amante de las anotaciones (entre paréntesis) y la imprudencia. Prensa, radio, web y televisión; quizás algún día cine (nomás que aprueben mi solicitud de empleo en Dulcería), apenas algo de lo que he hecho. No soy darks.