0

UN AMOR INQUEBRANTABLE

Esta historia dramática dirigida por la talentosa Roxane Dawson y producida DeVon Franklin, esta basada en una increíble historia real, la cual nos relata el poder del amor, la dedicación y la fe y de lo grande que puede llegar a ser, cuando se tiene un mismo objetivo en el corazón de muchas personas.

#UnAmorInquebrantable Nos relata la historia de un niño que lucha por su vida, tras haber sufrido un terrible accidente al caer a un lago congelado. Todos los estudios y pronósticos indican pocas esperanzas de vida, sin embargo su madre; una fiel creyente de Dios, se aferra a su fe y gracias al poder de su oración, su hijo vuelve a dar señales débiles de vida. Este frenesí de fe y esperanza por parte de su madre, contagia a más de una persona formando una cadena de oraciones, la cual reforzará la confianza de todos.

Esta película, sin duda alguna tiene una temática muy marcada en la religión y cristianismo volviéndola no muy atractiva para todo el público, especialmente los no creyentes o escépticos, sin embargo puedo decir que esta cinta está elaborada para que todas las personas la puedan disfrutar, y que solo sea vista como «una película milagrosa» como muchas otras ya existentes.

Al ser una película basada en un milagro ante un desastroso accidente, el tratar de poner ese contexto, en las escenas de una pantalla; se convierte en todo un reto, pues es una película bastante dramática y melancólica que te sacará lágrimas en más de una ocasión. También tiene unos cuantos toques de comedia.

El score musical es bastante genérico, con  buenas piezas en este repertorio, sin embargo la mezcla de audio ayuda bastante a acentuar los momentos dramáticos de la cinta.

Las actuaciones en general cumplen con la tarea de transmitir las emociones adecuadas siendo la más destacada y emotiva la de la madre, ya que ella es la protagonista y la persona que se enfrenta a tan doloroso duelo

Un amor inquebrantable es una película ideal para verla en familia y reforzar la fe en esta temporada de días santos.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Nacido para ser Rey – te decimos si vale la pena

    Previous article

    El teléfono del viento – Una línea especial

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC