El antihéroe favorito ha regresado a las salas para partírsela  ganarle a los estrenos de esta quincena, pues Deadpool 2 es una de las cintas esperadas este año.

En su segunda entrega, Deadpool se verá en la situación de proteger a Russell, un adolescente rebelde y mutante, de la presencia de Cable, quien buscará vengarse. Pero formará un grupo con nuevos héroes para esta lucha; aunque la trama es sencilla, la secuela conserva la personalidad de su protagonista, un humor negro, muchas secuencias de acción con violencia  y un CGI bien realizado.

Las referencias a la cultura pop y chistes sobre Harry Potter, la película Coco, Logan o Chespirito  se hacen presente, y los Easter Eggs serán amados por los fanáticos del personaje disfrazado de juguete sexual, en esta entrega da una pequeña muestra de los X-Force, el equipo creado por Deadpool.

 

Cable y Domino junto a Deadpool le dan un equilibrio creando escenas perfectas.

La cinta inició su campaña de publicidad desde el año anterior, en esta lanzando diferentes posters con referencia a otras cintas, por ejemplo Spiderman:

ESTRENO 18 DE MAYO

Video:  Deadpool pide disculpas a David Beckham

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.