Si con algo soñamos muchos es con tener superpoderes como los que tienen las estrellas de los cómics, series de televisión o películas, (¡Shazam!, por ejemplo) y no conformarnos solamente con tener un gran corazón ¿cierto?

 

Pero ¡adivina qué! Ya hay algo dentro de nosotros que nos vuelve únicos (y detergentes) y que puede ser muy útil para cambiar el mundo: tu talento. Ahora, que si quieres además sentirte como todo un superhéroe salido de la gran pantalla, esta es tu oportunidad de ser como ¡Shazam! e ir por la vida luciendo totalmente heroico.

Kit 1.  Chamarra con Luz + Capa (ojol: la capa no te da el poder de volar)

 

Kit 2. Gorro beanie

Kit 3. Wallet para celular  – Playera (Talla M)

Si quieres ganar uno de ewtos increíbles kits de Shazam que Warner Bros. Pictures y Lo Mixto tienen para ti, lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas.

1. ¿Cuándo fue la primera aparición de ¡Shazam! en el mundo del cómic?

2. ¿Qué superpoder te gustaría tener y cómo lo utilizarías para hacerle pasar un mal -pero divertido- rato a tus enemigos?

3. Si fueras un superhéroe parecido a Shazam ¿qué palabra sería «clave» para activar tus superpoderes?

4. Comparte esta publicación en tus redes sociales con el #LoMixto y #Shazam,  y envía tus respuestas a promos@creala.tv, con el asunto  shazam + Tu nombre»   y adjunta una captura que demuestre que compartiste.  No olvides mencionar por cual kit participas.

 

Seleccionaremos un ganador por kit y se notificará vía correo el  30 de Abril.

Si participaste en la dinámica de Cementerio Maldito no se tomara en cuenta tu correo.

**Promoción exclusiva para Guadalajara y Mexicali.

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.