0

Risa, cotorreo, y mucha irreverencia es una de las cosas que definen a “La Comadre Pansha” un personaje creado por la actriz, escritora y youtuber Joana Gallo quien hace poco estuvo en la perla tapatía para platicarnos un poco de todo lo que tiene para ofrecer con su popular personaje, el cual, aquí te contamos todos los detalles.

Como parte de una grabación en un noticiero ficticio fue como dio a luz uno de los papeles más emblemáticos y polémicos de Joana, pues está basado en la familia latina donde los familiares más criticones, chismosos y preguntones son las principales características de esta figura de la tía que se define en la doble moral.

Cabe destacar que la interpretación de este personaje está basada en la cultura mexico-americana en donde muchos inmigrantes viven dia con dia con esta combinación de costumbres y culturas que los definen en su entorno como únicos por su humor, pero diferentes por la adopción de cultura.

Sin embargo, para la actriz, quien actualmente reside en San Diego, California,  esto no ha sido un impedimento para poder llegar a todo público puesto que, aunque su personaje nació en Mexicali y se mudó a San Diego, la adaptación de la comedia en medio de estos dos países ha sido un reto, pero asegura que la estructura que tiene la comadre es para un público diverso que puede identificarse tanto en México o en Estados unidos.

Por otro lado, en la faceta de escritora y actriz, Joana nos platicó que tiene diversos proyectos en puerta pero que uno de los más esperados se encuentra hacer una gira en donde presente su show en stand up como «La Comadre» que interpreta desde hace 7 años y por el que actualmente tiene mucho éxito.

En su reciente visita a Guadalajara como host de un evento de DragQueens disfrutó y agradeció la aceptación del público y pudo degustar los tradicionales antojitos tapatíos.

La comadre pansha tiene más de 16,000 seguidores en su página de Facebook sin contar la popularidad que tiene en su canal de YouTube y aquí te dejamos unos de sus más recientes videos.

Actualmente puedes ver a Joana en el canal Living with Latinos,Síguela en todas las redes sociales como @LaComadrePansha

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Si no te gusta la poesía, prueba leyendo Terminamos y otros cuentos sin terminar

    Previous article

    No todas las bodas unen personas, disfruta #HastaQueLaBodaNosSepare

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC