Esta divertida comedia es dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Charlize Theron y Seth Roger (sí, para todos aquellos que no creían posible que se juntara dicha alianza en algún momento de toda nuestra existencia, pues ya se cumplió), esta es una historia de amor entre la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Charlotte Field y el periodista (y antiguo vecino) Fred Flarsky, quienes se vuelven a encontrar de una manera muy poco común y que los llevará a trabajar de la mano para ayudar a la carrera de la próxima presidenta de los Estados Unidos, si bien es el caso de que son totalmente polos opuestos pero que resulta que se llevan perfectamente y que al parecer son muy compatibles, la realidad es que la imagen de Fred no es la que se esperaría para ser la pareja de Charlotte, sin embargo harán todo lo posible para lograr juntar lo mejor de los dos mundos de cada uno, el amor y la política.

Ni en sueños, es una comedia divertida, muy entretenida y tiene un mensaje muy positivo hablando sobre las relaciones y el ambiente (esto es más político pero también es importante), te muestra que a pesar de que nos han enseñado que “el feo” no se queda siempre con “la bonita” en la vida real no siempre es así. Sin embargo al  no ser la mejor película de comedia romántica del año, ayuda mucho la química de los protagonistas y lo entretenida que es durante las 2 horas que dura la cinta.

 

 

Lo que muestra Ni en sueños además de muchos clichés de las películas románticas y que a pesar de esto funcionan muy bien de la mano de algunos chistes, logran mostrar una versión moderna pero inversa de la mujer inteligente, con un puesto sobresaliente y sobre todo hermosa puede enamorarse de un hombre común y nada atractivo para que al final puedan vivir la historia de amor que los dos necesitaban en sus vidas y no lo sabían.

Ni en sueños, se estrena este fin de semana en la pantalla grande, para ti que te gustan este tipo de historias de amor con un toque gracioso, no te la puedes perder en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Escribe: Montse Macías

Reportera en Crealatv. Si pudiera describirme en una palabra sería FIL, porque me considero emocionante, a veces abrumante, fantástica y desesperante (puedo mejorar en esto). Soy comunicóloga de profesión y cinéfila de corazón. Ya todo lo demás que soy, en otro momento lo puedes conocer.