La primera fábrica de Kinder Chocolate en México y Latinoamérica fue inaugurada este jueves 11 de abril en KidZania Guadalajara.

La nación KidZania se llena del exquisito sabor de Kinder Chocolate desde este 11 de abril, fecha en que fue inaugurada la primera fábrica a escala de esta marca, que además se convierte en la primera en el país y América Latina, motivo que llena de orgullo y satisfacciones a Jim Cervantes, Director de categoría de las marcas Kinder en México y Maricruz Arrubarena, Gobernadora de Kidzania, quienes realizaron el corte de listón inaugural.

En su mensaje, Cervantes reconoció la importancia de este logro en KidZania:

 

Estamos muy orgullosos de inaugurar la primer fábrica a escala de Kinder Chocolate en México dentro de KidZania; como saben, para Kinder es muy importante que nuestros productos no sólo ofrezcan deliciosos momentos de alegría, sino que generen grandes experiencias, alineadas a nuestra visión de marca, con la que nos enfocamos en que nuestros niños sean más felices hoy para tener mejores adultos el día de mañana.

Tras el acto inaugural, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser expertos chocolateros en la fábrica de Kinder Chocolate, en donde es posible crear su propia barrita de chocolate de la misma manera en que sucede en la fábrica real, apegados a los estrictos lineamientos de seguridad e higiene cuyo resultado es igualmente divertido y delicioso.

Con la llegada de esta marca a KidZania, la oferta de diversión y aprendizaje continúa en expansión, reforzando el modelo 4.0 con el que este centro llega al occidente del país para brindar experiencias innovadoras y tecnológicas en la que tanto los niños como los papás disfrutan de su visita y viven momentos inolvidables.

 

Ya lo sabes, la fábrica de Kinder Chocolate es ahora una experiencia obligada en tu visita a KidZania y que sin duda, te dejará un muy buen sabor de boca.

Escribe: Ricky García

Aspirante a faquir en una próxima vida; escritor, reportero y comediante (involuntario) desde 2011. Nací en Guadalajara, crecí en Zapotán (el Grande), posiblemente no me reproduzca y no quisiera morir. Amante de las anotaciones (entre paréntesis) y la imprudencia. Prensa, radio, web y televisión; quizás algún día cine (nomás que aprueben mi solicitud de empleo en Dulcería), apenas algo de lo que he hecho. No soy darks.