0

El 8 de  Septiembre se estrenó en Estados Unidos la esperada versión cinematográfica de «IT» basada en la novela del autor Stephen King, de las cintas más esperadas este año en el genero del suspenso.

 

 

 

 

A veintisiete años del estreno de la conocida miniserie que dejó traumado a muchos niños, Pennywise, el payaso bailarín regresa levantando expectativas para los fans de la novela, pues promete estar basado más en la obra.

La historia se desarrolla en los años 80 en Derrry, Maine, donde los siete niños conocidos como El Club de los Perdedores deben enfrentar los problemas cotidianos, sus vidas cambiarán inesperadamente durante el verano debido a varias desapariciones que provocarán pánico en los habitantes del pequeño pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso, y que se alimenta del miedo de los niños.

Se trata de una adaptación que está bien aterrizada, y se acerca más a la novela escrita en 1986, y que tiene a sus fans emocionados, la cinta podría tener una segunda parte, pues en esta entrega el Director argentino Andy Muschietti quiso enfocarse a la historia de los niños y su paso a la otra dimensión, su encuentro con el payaso. Y lo hizo de una manera perfecta manteniendo al espectador en suspenso acompañado de un guión con chistes que la hacen atractiva dejando una lección de la importancia de la amistad, y estar en unión para superar los miedos.

IT cuenta con un elenco infantil perfecto: Jaeden Liebernher, Finn Wolfhard (Stranger Things), Jack Dylan Grazer, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff y  Chosen Jacobs; y como Pennywise a Bill Skarsgard le quedó el papel.

Se cuestionaba mucho si esta versión incluiría alguna escena donde el Club de los perdedores sostiene relaciones con la chica del grupo, como se menciona en el libro, y no las contiene, se agradece. También se agradece también que no sea hayan hecho las mismas escenas de la serie de los 90, en esta versión incluye escenas que describe el libro y que son muy buenas.

La cinta es clasificación B15, contiene escenas de sangre, por favor no lleves a tus hermanos o amigos menores, se pueden traumar, y si le tienes miedo a los payasos toma tus precauciones, pues… Todos flotan ?

IT se ha catalogado como el mejor estreno de toda la historia de México!  recaudó más de $244 millones de pesos en su primer semana

mejor estreno de toda la historia en México al recaudar $244 millones de pesos

Estreno 14 de Septiembre / Warner Bros Pictures
Checa el trailer AQUÍ

 

 

?GANA EL IMPERMEABLE DE GEORGIE ?

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ENTERARTE

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Llegan las Fiestas de Octubre Guadalajara 2017 ¡y estas son sus sorpresas!

    Previous article

    «El Universo de lo Sencillo» Reseña

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC