0

No hay fecha que no llegue y, los mayores fans del universo Marvel estamos muy emocionados por la presentación de Capitana Marvel a las salas de todo el mundo.

El día de hoy tuve la oportunidad de ver la película de Capitana Marvel y, de verdad no se ni como iniciar a describir todo lo que pude vivir a lo largo de poco más de 120 minutos que de verdad no se sintieron.

Tenemos que comenzar con mencionar que todos nos esperábamos un filme en donde exista mucha historia y, es que la narrativa de la misma no podría ser de otro modo, ya que al ser un superheroe nuevo, nos tendrían que explicar toda su historia, todo en una sola película y de una manera muy completa ya que sabemos que el personaje será esencial para la próxima entrega de Avengers. Y, así lo fue, Marvel nos entrega una película con las especificaciones antes mencionadas, no obstante no pierde tiempo en otros temas y mete mucha acción en ella, logrando que la misma no se haga tediosa.

No puedo hacer este post sin mencionar a Brie Larson, la magnifica Larson que dejo a un lado la interpretación de Capitana Marvel, para convertirse en ella, sin duda alguna se nota que existió un gran trabajo de ella tanto como de todo el equipo de producción liderado por Anna Boden y Ryan Fleck.

No quiero spoilear mucho la película, así que solo les indicare tres escenas que no se puedes perder.

  • El homenaje a Stan Lee en el intro de la película
  • El Cameo tambien de Stan Lee dentro de los primeros 20 minutos
  • Las Dos escenas Post créditos que le dan entrada a Avengers.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Primera llamada para Kalimba en concierto en Guadalajara

    Previous article

    Talent Woman, mujer emprendedora y creadora.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos