0

El cantante español Enrique Iglesias sufrió una herida en su mano derecha durante el concierto que dio el sábado en Tijuana, Baja California, informó su representante.

EnriqueEl artista, de 40 años, quiso tomar el dron que normalmente sobrevuela el escenario para ofrecer al público imágenes más cercanas de lo que ocurría sobre el escenario, el cantante lo sujetó con una mano y cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos que tuvo que ser tratado de emergencia a un lado del escenario. Pese a que los servicios médicos le aconsejaron que suspendiera el espectáculo, Iglesias continuó 30 minutos más, hasta que la hemorragia ya era demasiado notoria y el propio mánager del cantante español le insistió para que terminara su actuación.

Los fans del intérprete colgaron en sus redes sociales cientos de imágenes en las que se puede ver el momento del accidente, el vendaje y su camiseta manchada de sangre.

Inmediatamente después de dar la gracias y de recibir una gran ovación por parte de los presentes, el intérprete fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista», explicó su representante Joe Bonilla.

https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo

 

 

Victor Ferrel
Locutor de radio, Lic en Comunicación y Conductor de televisión. Solo, solo como mongolo.

    Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer llega a México.

    Previous article

    Ciudades de papel llega en Julio.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop