0

La cuenta regresiva para una de las más grandes e increíbles fiestas ha comenzado, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que en su edición 2017 tendrá de invitada de honor a Madrid.

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara albergará millones de páginas, miles de libros y decenas de autores, pero además, su programa también contempla presentaciones musicales, conferencias, espacios interactivos, cine y teatro, haciendo de estos nueve días los más esperados por miles de personas amantes de la cultura, el arte y entretenimiento.

 

Si estás considerando visitar la edición número 31 de la FIL, te recomendamos agendar de manera minuciosa aquellas actividades de las que deseas ser parte y no perder detalle de absolutamente nada; y si aún no te decides, te invitamos a checar algo de lo más destacado de la FIL 2017 a continuación.

 

Como leías con anterioridad, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara además de libros encontrarás presentaciones y conferencias imperdibles, conciertos y funciones de cine y teatro en el Foro FIL, stands y salones.

Particularmente en esta edición, la ciencia tendrá una presencia muy especial con un programa que abarca desde el cine hasta la ciencia ficción, por lo que no puedes dejar de echar una ojeada a la agenda.

 

La música también ofrece un programa lleno de matices y diversión, que llegarán al Foro FIL a través de las notas y sonidos de Porter, Siddharta, Natalia Lafourcade, Amaral, Dani Martín, Carla Morrison y Nortec Collective, entre otros, ofreciendo una sinergia sonora de nivel internacional. Consulta el programa completo a continuación.

 

Fil Niños y FIL Jóvenes también serán la onda, como siempre.

 

 

Uno de los fenómenos literarios que en la era de las redes sociales ha enganchado a miles de adolescentes y jóvenes en nuestro país es sin duda, el Encuentro Nacional Booktube México; que celebrará su segunda edición en el marco de la FIL 2017.

 

 

¿Cuándo? Los días 1, 2 y 3 de diciembre se reunirán booktubers (término con el cual se conoce a quienes comparten sus reseñas, opiniones y hasta recreaciones de sus títulos favoritos mediante creativos y originales videos), bloggers y amantes de la lectura para compartir sus experiencias y convivir con sus fans.

 

Si te interesa ser parte de este evento te recomendamos registrarte y agendar las fechas para disfrutar de tus booktubers y bloggers literarios favoritos. Encuentro Nacional Booktube 2017

 

La experiencia en la FIL Guadalajara será óptima si te organizas y asistes acompañado de familiares y amigos, por lo que armar un plan para cuando acudan será fundamental para disfrutar al máximo de tu visita.

 

 

La FIL es mucho más que libros; también es música, cine, teatro y ciencia, definitivamente una oportunidad imperdible para disfrutar de una de las ferias más importantes de Latinoamérica. Si deseas conocer a detalle y planear tu itinerario, te invitamos a visitar el sitio web de la FIL Guadalajara y consultar los detalles de tus actividades favoritas, sedes y horarios para garantizar tu deleite.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes y estar al pendiente de la cobertura que realizaremos, así como de las sorpresas que tendremos para ti en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, la número 31 (muy millennial, ¿no?).

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    «No puedes salvar al mundo solo» Ni tampoco puedes ir solo a ver; LA LIGA DE LA JUSTICIA

    Previous article

    Estrena #VictoriaYAbdul – Reseña

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge