0

Seguramente la mayoría de las personas que están leyendo esta reseña, recordarán la aclamada y famosa pelicula «Ocean’s Eleven ó La Gran Estafa» la cuál es protagonizada por George Clooney y Brad Pitt; de la cuál básicamente #Oceans8, es un «remake» femenino, que nos muestra el talento, la dedicación y el compromiso de cada una de las actrices, convirtiendo este film en un deleite audiovisual y bastante entretenido de disfrutar.

#Oceans8, forma parte de la saga exitosa de las películas; «La gran estafa» (Ocean’s 11), «La nueva gran estafa» (Ocean’s 12) y «Ahora son 13» (Ocean’s 13). La cuál, esta reciente película está cargada y armada con el gran reparto lleno de actrices con mucho talento, siendo esto el punto más fuerte del film. Al toparte con una película y un elenco como este, lo primero que se te viene a la cabeza es «tengo que verla». Y es justamente esto el punto más fuerte de #Oceans8, ya que cuenta con las actuaciones de varias celebridades bastante galardonadas, como lo es Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna, Dakota Fanning, Cate Blanchett y otras talentosas actrices, que hacen de esta película algo inteligente y divertido de disfrutar.

Ocean’s 8: Las Estafadoras, es una película dirigida por Gary Ross, la cuál es protagonizada por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (George Clooney), quien es el personaje central de las primeras tres películas de esta saga. Debbie, tras salir de la cárcel planea un robo de gran magnitud, pero no lo podría lograr sola por lo que reúne a un grupo de mujeres expertas en diferentes áreas, tomando en cuenta las habilidades personales de cada una de sus reclutas.

Es justamente este «compilamiento de talento» dentro de la película lo que la convierte en un film bastante entretenido, que logra hacer que el público pase un momento agradable durante los 110 minutos de rodaje, y logra de manera maravillosa que la película sea fácil de ver.

Debo puntualizar, que carece de suspenso, Ross no se centra mucho en añadirle este toque, sin embargo lo compensa con un gran estilo y un guión fresco y divertido; sin embargo a pesar de las habilidades cómicas del elenco, existe una falta de ingenio; ya que si hay varias escenas que, en lo personal me parecieron divertidas; pero hay un par que lo sentí como un «humor forzado».

Ocean’s 8 sabe exactamente lo que está haciendo, tenemos frente a una secuela con cambio de género que no sólo funciona bien, sino que encaja de manera novedosa y fresca, suficientemente elaborado y gratificante; que te permite ver a un grupo de mujeres utilizar su ingenio, inteligencia y destreza, en un robo ágil, astuto y limpio. También se debe puntualizar el gran trabajo de fotografía, que ya no es una sorpresa al saber la calidad de la película.

La historia y la trama no es exactamente la razón por la que te recomendaría verla, ya que si comparamos con las películas anteriores a esta; realmente no hay un riesgo que se corra en el guión o en la historia. Simplemente cambiaron de género las estrellas. Así que podría decirse que todo es igual, sin embargo es lo suficientemente inteligente para salir adelante.

 

TRAILER

 

Te puede interesar:  Gana artículos de Oceans 8

 

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Una historia de amor poco convensional #LasEstrellasdeCineNuncaMueren, Reseña

    Previous article

    Mente Millonaria: Las preguntas más comunes para un emprendedor.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC