0

Con presentaciones de María Centeno y Budaya la historia de ibis Music llega a su fin a nivel internacional en la ciudad de Guadalajara.

El pasado 22 de junio la experiencia única e íntima de ibis Music (#ibisMusic) llegó a la ciudad de Guadalajara para el deleite de los tapatíos, así como de los huéspedes del hotel.

Minutos después de las siete de la noche, las primeras notas de María Centeno se encargaron de levantar las manos y mover los pies de cerca de un centenar de asistentes, que hasta las nueve de la noche corearon y aplaudieron sin cansarse también a Budaya, quiénes concluyeron su concierto poco antes de las nueve de la noche.

La cadena de hoteles ibis realizó en colaboración con Spotify, conciertos exclusivos con artistas emergentes para sus huéspedes a nivel mundial, siendo la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y Guadalajara las afortunadas ciudades del país en las que ibis Music llevó a cabo dichas presentaciones.

Con la premisa de brindar una experiencia única mediante el poder de la música y el confort de la cadena, es que la plataforma de streaming y la cadena hotelera se aliaron en beneficio de sus huéspedes y el talento emergente, con la misión de consolidarse como un modelo musical acogedor y vibrante que concluyó su ciclo en Guadalajara, donde se notó lo anterior en cada aplauso y paso de baile que los asistentes dieron.

Del confort hospitalario a la comunidad sonora
De acuerdo al vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, Javier López, esta estrategia fue adoptada para fomentar la interacción social entre los huéspedes, los artistas y su público para hacer de su paso por ibis, una oportunidad de hacer comunidad.

Fue a inicios de este año que, tras la ejecución de un estudio global, se conocieron los intereses y preferencias de los huéspedes, quienes refirieron que la música es esencial en sus vidas y presentaciones en vivo de los artistas emergentes serían una grata experiencia. Fue así como surgió esta iniciativa en colaboración con Spotify, logrando 44 conciertos en 17 países que llenaron de energía y experiencias únicas a sus huéspedes.

Los Top-Mex: Acid Waves, Budaya, Glass Cristina, Marcela Viejo, María Centeno, Micca Mont, Primavera Club, Valgur, Soulz y Sweet Mila fueron los elegidos para ser parte de la experiencia ibis Music en México.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Chicuarotes, una cruda mirada a la juventud en el éxtasis de la violencia|Reseña

    Previous article

    Los peces que te harán tener pesadillas (NO LOS COMAS)

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos