Si mal no recuerdo, Instagram desde sus inicios tuvo la misma imagen. Después de años y ante las actualizaciones de Facebook y Whatsapp, por fin le tocó a esta plataforma favorita de miles de usuarios donde compartimos cada uno nuestros momentos mediante fotografías o vídeos cortos.

Pero no fue solo ella, también sus aplicaciones ¨hermanas¨ Hyperlapse, Layout y Boomerang tuvieron este cambio. Su nueva imagen toma como base la anterior, pero de un modo más minimalista. Sin prestarle tanto detalle a la camarita, y haciendo una modificación en el arcoíris que esta tenia, ahora se muestra de modo degradado.

 

¨Inspirado en el icono anterior de la aplicación, la forma simplificada representa una cámara más versátil y el arcoíris ha evolucionado de una manera gradiente»

 

Cambios estéticos

 

También abandonara el clásico azul y negro para pasar a algo más básico: blanco y negro; algo que le da una presentación más elegante y más cercano a la identidad corporativa de Facebook, pero sin cambiar la manera en la que se utiliza la aplicación.

Solo esperemos que no se les ocurra meter tantas emociones como ocurrió con Facebook.

 

Escribe: colaborador

Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.