0

Después de casi tres años regresa la cinta que ofrece al espectador una dosis de crueldad y mucha sangre: SAW.

La exitosa saga regresa renovada y está a cargo de los hermanos Michael y Peter Spierig, esta entrega fue retitulada como JIGSAW.

Varios cadáveres son encontrados en la ciudad en circunstancias sospechosas pero con un mismo patrón que apuntan a un posible culpable: John Kramer, conocido como Jigsaw, y quien lleva muerto una década, ¿Será que alguien tomó relevo de Jigsaw y comenzó el juego donde sus víctimas tendrán que pasar serie de sangrientas indicaciones para sobrevivir?

La cinta llena de manos cortadas, sangre y huesos vuelve para seguir el juego,  y sus víctimas,  personas que han causado daño a inocentes, tendrán que seguir las indicaciones de las cintas, quien no lo haga será castigado, y sobrevivirá quien complete las cintas.

Jigsaw en su octava entrega y el misterio por saber quién ha tomado el papel de jigsaw son interesantes, y será del agrado de aquellos que disfrutan de las cintas del género y la tortura horripilante que hace pasas a sus víctimas.

Debo admitir que en partes de la película mi acompañante se sentía raro, su bebida color rojo y estar viendo sangre en pantalla, ¿algo así como alimento adhoc a la película?

Sí te gustó la entrega anterior de SAW seguro esta te agradará ver esta nueva entrega

ESTRENO 10 DE NOVIEMBRE

¿Ya checaste el tráiler?

 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Qué tienen en común 12 extraños y un asesinato? Averigualo en «Asesinato en el Expreso del Oriente»

    Previous article

    Se prenden las luces en la Mansión Clover Lawn con Festival navideño

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop