0

Creo (sin llegar a sonar demasiado convencida) que el estreno de John Wick Parabellum es uno de los más esperados sin llegar a alardear como pasó con End Game, porque a todos nos gusta ver a Keanu Reeves dando de balazos por todos lados y peleando como el mero mero que es. Es válido decirlo John Wick es una de las franquicias de acción con mayor éxito y con buenas críticas a decir verdad, así que con esto te digo que no te va a dejar abajo John Wick Parabellum.

En esta nueva entrega es en donde hemos podido ver un poco más a fondo (sólo un poco) del antiguo “hombre de la bolsa”, la crudeza y sangrientas de estas escenas te dan un contexto sobre lo temido que es este personaje,  cabe agregar que las coreografías de acción son el triple de buenas de lo que hemos visto en sus antecesoras y que no querrás ni respirar para no perderte ni  un paso.

Hablando sobre la sinopsis te platico que si no has visto aún la segunda parte de John Wick por ningún motivo o razón puedes ir a ver esta película, ya que comienza (pongámosle así) 10 minutos después de que termina la segunda cinta, es decir, que la continuidad de John Wick 3, es perfecta y todo transcurre durante 8 días, qué más podemos pedir si tenemos una saga en donde su continuidad es la esencia (y los balazos).

Durante las poco más de dos horas de la película, disfrutarás de buenas peleas, locaciones llamativas y movimientos de cámara que te ayudan a no perderte absolutamente nada y como ya es costumbre, los limitados diálogos de Keanu, que dicho esto, no necesita decir más. Pero aun teniendo esto y sabiendo un poco del pasado de John, creo que aún nos faltan más películas en donde podamos adentrarnos más a este mundo en donde Wick lo único que quiere es que lo dejen solito y en paz.

John Wick Parabellum, dirigida por Chad Stabelshil, se estrena en la gran pantalla este viernes 17 de mayo, ¡No te la pierdas!.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Mexicans React to Eurovision 2019 Rehearsals | Juicio Final

    Previous article

    ¡La Pizzería #1 en Estados Unidos!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC