0

Cinco años después del «armado» de una aventura increíble salida de los cajones de bloques LEGO, llega a las salas una nueva película lista para garantizar diversión «indestructible» para la familia: La gran aventura LEGO 2.

 

«La gran aventura LEGO 2» es la secuela de la película que llegó en 2014 a las salas de cine (momento a partir del cual otras dos películas temáticas inspiradas en los populares bloques de armado ampliaron la oferta para los amantes de estos juguetes, animación por computadora y bandas sonoras increíbles), y nuevamente tiene como protagonistas a Lucy y Emmet, también acompañados por una serie de personajes populares en la primera que tendrán que librar una batalla épica de otro planeta.

 

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

Tal como su título lo indica, esta nueva entrega se trata de una gran aventura, en la que el valor de la amistad, trabajo en equipo y autenticidad se convierten en las principales armas para triunfar en una batalla con giros inesperados acompañados de canciones pegadizas que te harán salir del cine queriendo cantar, bailar y por supuesto, conseguir tus propios juegos de bloques para crear tu propia aventura.

Junto a los personajes que ya conocemos, llega nueva compañía, un alterego, primero admirable y después insoportable, así como un puñado de superhéroes y menciones honoríficas a los grandes creadores de cómics que amenizan una aventura que no decepciona.

Las risas y una que otra lágrima están garantizadas gracias al carácter y personalidad de los personajes, algunos ahora bañados en brillantina y con una visión muy amigable del entorno; Batman siempre será un clásico en toda aventura de LEGO que lo incluya, pero en «La gran aventura LEGO 2» deja su oscuridad y egocentrismo para mostrarse -al igual que los demás personajes- maduro y dispuesto a salvar el mundo con un toque más «chicloso», por decirlo de alguna manera.

Sin duda, los contrastes de esta película recaen en los retos que sus personajes tienen que enfrentar y la manera en que esto los une, además de un mensaje de unión y paz familiar que es posible de lograr «creando» universos que trascienden del mundo de los juegos. Mira el tráiler a continuación:

«La gran aventura LEGO 2», de Warner Bros. Pictures y dirigida por Mike Mitchell llega a las salas de cine este 14 de febrero, lista para convertirse en una de las favoritas de la temporada entre familias y niños (de todas las edades), y si estás listo para echarte un chapuzón a un universo de brillantina y diversión, no te la puedes perder.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Quién es La Favorita?

    Previous article

    La extraña forma en la que declaran su amor los japoneses

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC