0

Seguro escuchaste hablar de Extraordinario semanas atrás,  pues estuvo en cartelera protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay.

Extraordinario o Wonder, es un exitoso título de la escritora estadounidense Raquel J. Palacio publicado en 2012 pero que -en parte gracias a la cinta estrenada en 2017- ha vuelto a ser la selección entre niños y jóvenes, y que los adultos también deben checar.

Nos cuenta la historia de Auggie, un chico que ha tenido muchas cirugías debido al síndrome con el que nació y que se caracteriza por una malformación craneofacial;  Auggie se enfrenta a sus 11 años a ir por primera vez a una escuela con más niños, pues siempre fue educado en  casa por su madre quien es ilustradora.

Como muchos niños nuevos en la escuela, Auggie se enfrentará a un nuevo reto, pues socializar con más chicos de su edad no le parece tan buena idea, y es que en un mundo que le hace cara fea (y claro, bullying) a lo diferente, a todos nos daría temor.

Es una increíble historia que habla sobre el Bullying, amistad y de como el pequeño de 11 años termina dando una lección a todos, no solo en el libro, al espectador le deja un buen sabor y contagiará y nos hace saber que todos, con nuestras acciones, podemos ser extraordinarios.

El libro presenta diferentes versiones de la historia, la perspectiva de la hermana mayor, sus compañeros de escuela y como estos reaccionan al conocer a Auggie;  la historia está recomendada a partir de los 8 años, no hay límite de edad para este tipo de libros, a todo aquel que lo lea le dejará mensajes muy importantes, contiene frases para tomar nota y ponerlo en práctica; el anti-bullying está marcado en toda la historia y en la película, y nos dice que siempre tenemos que ser amables con los demás, pues no sabemos por lo que podría esta pasando,  cada cabeza es un mundo.

Busca este título en librerías bajo el sello Nube de Tinta

Las cosas que hacemos están hechas de los recuerdos que la gente tiene de ti. Por eso tus actos son como tus monumentos. Están construidos con recuerdos y no con piedras.” – Wonder

 


GANA  EL LIBRO

Me Gusta Leer México y Lo Mixto tienen para ti ejemplares de Extraordinario: La lección de August.
*Promo para Guadalajara*

Tienes para elegir:  Opción A:  Versión Normal
Opción B:  Versión corta ilustrado

Para participar por un libro sigue los pasos:

1. Comparte esta publicación de modo público en tu facebook con la leyenda «A mi me gusta leer y quiero #Extraordinario @MeGustaLeerMexico y @Lo Mixto (Etiquetando nuestras páginas)

2. En un correo a [email protected]
-Cuéntanos quien es tu persona extraordinaria y porque lo hace especial.
-Si ya viste la película ¿Que fue lo que más te gustó?
No olvides incluir tu nombre completo, por cual opción participas, y una captura de que compartiste la publicación.

Los correos recibidos hasta el Sábado 3 de Marzo 14:00Hrs que sigan los pasos anteriores participan en sorteo donde se seleccionarán dos ganadores para la versión normal y dos para la ilustrada, solo puedes participar por una; los ganadores serán notificados mediante correo y sus nombres aparecerán en esta publicación el 12 de Febrero a las 16:00Hrs

Nota:  De resultar ganador y no responder a nuestro mail en un lapso de 12 horas, se seleccionará otro ganador.

Importante: Para participar debes seguirnos en Facebook // Si fuiste ganador en alguna promoción reciente en Crealatv o LoMixto no se tomará en cuenta tu participación, con el fin de darle oportunidad a nuevos ganadores.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Gana una lonchera de #PequeñaGranVida

    Previous article

    Yo soy simón: Una nueva historia de amor que no te puedes perder.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Promos