0

 

Roger González es reconocido por conducir el mejor programa en vivo de Disney Channel Latinoámerica:  Zapping Zone,
¿Te suena? Sí, ya pasó bastaaante tiempo de ese programa que muchos crecimos viendo todas las tardes del 2002 al 2012, tiempo que fue parte el divertido regiomontano, actualmente tiene su programa de Radio en la frecuencia 104.9 de CDMX.

En 2016 anunció en redes sociales el lanzamiento para este año de su primer libro, pero, ¿Qué tenía para decirnos?

¡Que la magia continúe!: Guía para tus sueños fue lanzado en Marzo 2017, donde Roger cuenta todo sobre su carrera, desde sus inicios, lo duro que fue para el irse a vivir por buen tiempo a otro país, el precio de ser una estrella Disney, y su decisión de regresar a México.

Cuando recién se anunció que Roger sacaría un libro tenía dudas, vamos, está de moda que youtubers y artistas saquen sus libros, pero tenía curiosidad por leer el libro tan esperado por los fans del Zapping Zone.

Las personas que no están dentro del mundo de la tv miran a los artistas como algo grande, juzgan de que siempre están felices, o que lo tienen todo, pero no ven la otra cara: el esfuerzo, sufrimiento, sacrificar muchas cosas, tomar decisiones, y en este libro Roger toca esos temas en 242 páginas acompañadas de fotografías jamás vistas del baúl de recuerdos.

 

Cada capítulo está lleno de confesiones, anécdotas, humor y tips, que si fuiste seguidor de Roger te servirán para motivarte y saber que ese conductor talentoso y que siempre tiene una energía contagiable en cualquiera de sus facetas, pasó de todo para llegar a ser parte del maravilloso mundo de Disney y uno de los artistas más impactantes en México con más de tres millones de seguidores en redes sociales, sin mencionar que su anterior programa de radio (Wake Up) alcanzó el primer lugar de radio en el país.

Este testimonio de vida está acompañado de tweets rescatados de la cuenta de Roger y frases en todas las páginas, que se recomienda leer un shot con magia al día para motivarse.

“Cualquier decisión que a primera vista nos parezca errónea , puede llegar a convertirse en la mejor a largo plazo”
- Que la magia continúe

Además de hablar de su vida, su decisión de regresar a México después de diez años, cuenta todo lo que pasaba y como se cocinaba Zapping Zone, lo que había detrás de las cámaras que por las tardes se movían de un lado a otro siguiendo a los conductores, y sobre la noticia que se le creó al tomarse una foto con una famosa actriz.


GANA EL LIBRO

*Promo válido para Guadalajara*

Me Gusta Leer México y Lo Mixto tienen para ti el libro de ROGER, sigue los siguientes pasos para participar.

1.- Comparte esta publicación en tu Facebook de forma pública con la leyenda: «Quiero el libro #QueLaMagíaContinúe de Roger  (etiquetando a Me gusta leer México y LoMixto )

2.- Responde a las siguientes preguntas:
-Nombre del programa de radio que conduce actualmente ROGER
-Menciona 2 proyectos (serie o película) en los que ha participado y el nombre de su personaje.
-Menciona algún juego que realizaban todas las tardes en el Zapping Zone
Envía tus respuestas a [email protected] , no olvides incluir tu nombre.

Los correos recibidos hasta el Sábado 10 de Marzo a las 13:00Hrs participarán en el sorteo del libro, se seleccionarán dos ganadores, que serán contactados mediante el correo de participación.

-Promo valida para Guadalajara.
-En caso de resultar ganador y no responder a nuestro contacto en un lapso de 12 hooras se asignará nuevo ganador.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    ¿Tú sabes quien es tu papá? ellos no lo saben y quieren investigarlo.

    Previous article

    ¡Larga vida al Rey! – Black Panther

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Promos