0

Cuando hablamos de las mejores Pizzerías, se nos vienen a la mente un sin fin de marcas que hemos probado a lo largo de nuestra carrera como consumidores y amantes de la buena Pizza. Pero, en un lugar muy arriba y frío de los Estados Unidos se encuentra una Pizzería que recauda anualmente 6 millones de dólares en venta de sus productos.

¿Quieres saber dónde se encuentra? Su nombre es: Moose’s Tooth Pub and Pizzeria y se encuentra en la capital del estado de Alaska.

La Pizzería tiene renombre por ser independiente ya que pertenece a dos amigos que tienen como pasatiempo escalar las montañas heladas. Rod Hancock y Matt Jones. Moose’s Tooth abrió sus puertas a fines de la década de los 90’s.

Hancock tenía una pasión por la cocina y a su amigo Jones, le encantaba la elaboración de alimentos caseros; sin embargo, ninguno de los dos tenía experiencia trabajando en un restaurante.

El lugar donde residen no les fue un obstáculo para montar su propio restaurante de Pizzas, de hecho los dos amigos aseguran de que Alaska era un excelente lugar para entrar en el negocio. La Pizzería fue un éxito tan pronto como abrió; tanta fue la aceptación del local que el negocio ya se ha expandido  cuatro veces. Incluso, el dúo también ha ampliado su local con teatro, parrilla y una cervecería.

Si estás dispuesto a comprar un Pizza y una buena cerveza de Moose’s Tooth, te esperará una larga espera, sin embargo… hay que considerar el sabor y la calidad que esta llegue a tener al ser tan aclamada por tantos clientes.

 

 

¡Si que valdrá la pena la espera!

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

John Wick, ya regresó.

Previous article

El sol también es una estrella, prepárate para enamorarte en 3…2..1…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos