0

Si eres fan del suspenso, y estas buscando algo único y original, te aseguramos que esta película es para ti. La cinta mexicana que llega para romper los estereotipos de lo que se definiría como un thriller de suspenso y terror te sorprenderá con cada una de las escenas que aparecen en este filme.

Alejandra, una ama de casa que vive al lado de su esposo Ángel y sus dos hijos en una pequeña ciudad de México tendrá que lidiar con los sucesos próximos desde la llegada de una joven misteriosa llamada Verónica la cual conocerá al hermano de la joven madre llamado Fabián, un enfermero que trabaja en un hospital cercano de la región.

Tan pronto llega la misteriosa mujer a sus vidas empezarán a suceder acontecimientos de los cuales no tendrán escape y sus vidas darán un cambio inesperado. El sexo y el amor son cosas frágiles en una región en donde existe el interés, la hipocresía, el machismo y el desamor, pero, sobre todo, en un lugar del bosque habita una criatura que los hará sentir al límite de sus emociones y necesidades afectivas provocando decisiones que acabaran salvando o destruyendo la vida de cada una de las víctimas del misterioso ser.

Sin duda un filme que deja huella desde el comienzo de la cinta ya sea por las imágenes explicitas o por su historia que conlleva tintes de suspenso las cuales te hacen tener la expectativa de lo que sucederá en la siguiente escena.

Podemos recalcar que la región salvaje es una película mexicana que resalta el erotismo y la creatividad para crear universos que retracten la realidad, pero también visualicen universos de ciencia ficción en donde el espectador tendrá como motivo principal la espera de el origen de los acontecimientos provocándole en  momentos el impacto de sus escenas cargadas muchas de violencia y de contenido sexual explicito, por lo que te recomendamos que estés preparado para ver algo fuera de lo común y algo que te sorprenderá desde que veas la primera toma.

En entrevista con Amat Escalante, director de la cinta y la actriz tapatía Ruth González quien interpreta a Alejandra y pudimos charlar acerca de los orígenes de esta cinta los cuales son basados en diferentes sucesos como por ejemplo el caso “Lucero” en la región de Guanajuato el cual trata de una mujer que fue violentada por un hombre que trato de abusar de ella sexualmente y por otro lado una portada de un periódico amarillista la cual relataba que había un hombre ahogado en un río con un encabezado que decía: “Ahogan al jotito”. Por lo que para el director de esta cinta fue crucial estos sucesos para poder visualizar la idea que tenía y darle forma a su propuesta cinematográfica.

En otras palabras, podemos darnos cuenta de la producción que hubo detrás de la misteriosa criatura la cual llevo un tiempo poder crearla, pero al final tuvo los resultados esperados gracias a un equipo de profesionales en Dinamarca los cuales han trabajado para películas de Hollywood  y que por lo tanto es de gran orgullo incluir propuestas de esta índole y tener resultados que cautiven al público que vea la cinta.

Por ultimo pudimos darnos cuenta también de el arduo trabajo que tuvo Ruth para interpretar este papel, puesto que es su primera película y comenta estar emocionada por la oportunidad y sobre todo de poder hacer personajes que retratan la vida de muchas jovencitas que viven en una situación difícil donde existe la violencia y el machismo.

La región salvaje llega a las salas este 2 de febrero y promete ser un par de aguas para el cine mexicano el cual tienen como objetivo brindar propuestas originales y prometedoras.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Estrena El Pájaro Loco en Liveaction

    Previous article

    Te invitamos a la premiere de ‘Apuesta Maestra’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC