Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo.

Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar.

Universal Pictures y Lo Mixto
te invitan a verla antes que nadie 


MARTES 6 DE FEBRERO / 20:00HRS / CINEMEX SANIA

 

Para ganar tu pase doble sigue los pasos:
-Comparte esta publicación en tu perfil de Facebook con la leyenda “Quiero ver #LadyBird con Lo Mixto y Universal Pictures” etiquetando la fan page de Lo Mixto y Universal Pictures México.

 

-Contesta a las siguientes preguntas:
¿A que categorías de los Oscars está nominada esta cinta?
¿En que otra película ha participado Timothée Chalamet?
Menciona cual fue la última película que viste en el cine y por que te gustó.
-Envía tus respuestas a promos@creala.tv, incluye tu nombre y una captura donde muestres que compartiste esta publicación.

Todos los correos recibidos hasta el Domingo 4 de Febrero a las 14:00hrs que cumplan con los pasos participan, el ganador será seleccionado mediante sorteo, y se notificará en el correo de participación.

Importante: Para participar debes seguirnos en Facebook // Si fuiste ganador en alguna promoción reciente en Crealatv no se tomará en cuenta tu participación, con el fin de darle oportunidad a nuevos ganadores.

TRAILER:

No te pierdas su estreno el 16 de Febrero

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.