0

La compañía de medios y entretenimiento más grande del mundo tendrá estrenos interesantes en 2018.

Disney celebra los 90 años de Mickey Mouse, uno de sus personajes animados más populares, el 18 de Noviembre una fecha importante en la historia de los personajes infantiles, no dudamos en que la compañía pudiera hacer algo grande para festejar. (checa el clip del 2016)

En la pantalla chica

Uno de los estrenos esperados (o no) sobre todo por los que gustan de las caricaturas de los 90´s es Patoaventuras , se trata de un reboot de la conocida serie estrenada en 1987, y que para muchos, fue favorita en su tiempo; lo interesante es que esta nueva versión respeta la esencia de los personajes, y presenta un estilo de animación interesante, el tema musical para latinoamérica no suena nada mal, pero muchos extrañarán la versión con Ricardo Silva.
Estreno de Patoaventuras 4 de Marzo.

Soy Luna
La serie fue estrenada en el 2016 y hasta la fecha cuenta con dos temporadas, nos cuenta la historia de Luna, una adolescente mexicana que vive tranquila y es feliz patinando en sus ratos libres, su vida da un giro por completo cuando se tiene que mudar a Argentina y Luna tendrá que adaptarse a su nueva vida, en su aventura fortalecerá su pasión por el patinaje y el canto, encontrando nuevos amigos; la serie está protagonizada por Karol Sevilla, Michael Ronda, y Ruggero Pasquerelli, y su estreno de tercer temporada será en Mayo, actualmente su elenco se encuentra de gira de show musical.

Andimack
La serie estrenada en 2016 trata sobre Andi una adolescente con una vida normal; cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

Esta serie dió de que hablar, pues es la primer serie de Disney en presentar un personaje homosexual, fue en uno de sus capítulos donde el personaje Cyrus confiesa estar celoso por la relación de su amigo, esto fue aplaudido por la comunidad LGTB pero causó críticas hacia Disney, el estreno de la nueva llegará en Marzo.

 

En la pantalla grande

Mientras tanto Disney no se queda atrás con los estrenos cinematográficos, nos trae la esperada entrega por los fans de Marvel:  Black Panter, una interesante propuesta con Un viaje en el tiempo, protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, y Chris Pine.
Estreno 16 de Febrero.

Han Solo: A Star Wars Story  (25 de Mayo)
Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia.  Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars

Los Increíbles 2
A 14 años del estreno (Sí, ¡catorce!) de Los Increíbles llega la segunda entrega, aunque muchos seguidores han creado teorías que de Disney esperó todo este tiempo por una coincidencia en una escena de Los Increíbles 1, muchos no van a mentir y han esperado su estreno. que está planeado para Junio.

¡Esto es Supercalifragilísticoespialidoso! 

A finales de año llegará a la pantalla grande la sucuela de la mítica cinta estrenada en 1965 protagonizada por Julie Andrew quien interpretó a la famosa niñera Mary Poppins.

Rob Marshall, experto en musicales es el encargado de dirigir esta versión, en el reparto figuran actores como Emily Blunt, quien dará vida a la simpática niñera, Lin-Manuel Miranda, Merly Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke; la cinta contara con música original de los creadores de la banda sonora de Hairspray.

Zombies
Luego del estreno exitoso de High School Musical en 2006 Disney repite una fórmula similar con su nueva serie: Zombies.

Lo llamativo de este proyecto es la temática zombi con la que será contada una historia de amor a través de un musical;  cuatro estudiantes de Zombietown son transferidos a la tranquila escuela de Seabrook, los estudiantes desencadenarán desorden y romance con alumnos de la escuela.

Otros estrenos de los que tienes que esta al pendiente y hablaremos en otras publicaciones son Avengers: Infinity Wars, Anti-man Y Christopher robin (La historia del niño que acompañaba a Winnie Pooh)  que llegarán entre Julio y Septiembre a las salas.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¡Adiós al señor Grey! #50SombrasLiberadas

    Previous article

    La alta costura, tiene un alto precio #ElHiloFantasma (Reseña)

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC