0

 

 

 

¿Alguna vez en tu vida has tenido alguna pesadilla tan horrible que no te deje conciliar el sueño? ¿Cuántas veces te han dado ganas de no volver a dormir por temor a revivir aquella horrible experiencia?

Rush Smith, uno de los youtubers con más influencia en el mundo digital, enfrentó todas aquellas traumáticas pesadillas que en su niñez lo atormentaban y decidió escribir un libro basado en ellas. “El niño que se olvidó de dormir”, la historia que ha escrito Rush y ha editado Alfaguara es una serie de cuentos completamente originales y llenos de misterio e intriga.

Debo mencionar que algo que atrapó completamente mi atención para comenzar a leer este ejemplar, fue sin duda alguna la curiosa manera en la que Rush Smith decidió titular este libro. Siguiendo sobre esa línea, en un mar lleno de pesadillas infantiles, bastante originales, debo admitir y los personajes que Rush selecionó para que fueran parte de esta increíble narración de han sido de las partes que más me han gustado. ¡Y es que nos muestra una gran cantidad de personajes! Ya que el libro no trata solamente de una historia única, sino que son una especie de mini-cuentos, por lo que los protagonistas de cada uno de ellos son totalmente distintos. Sin embargo, esos mini-cuentos que Rush nos comparte pareciera que son una historia distinta cada uno, pero toman un giro al enlazarse entre sí de una manera muy peculiar.

Por otra parte, el hecho de que Rush decidiera escribir acerca de “pesadillas infantiles” lo convierte en una lectura bastante interesante y creativa al incluir personajes fantasiosos, además de ser una lectura bastante ligera por la manera en la es redactado.

“El niño que se olvidó de dormir” va estructurado en un total de 12 mini-cuentos muy fáciles de leer, con historias verdaderamente únicas, además de ser ilustrado con imágenes realizadas por Adolfo Serra, lo que hace del libro algo más bonito aún.

 

En definitiva, “El niño que se olvidó de dormir” es una perfecta propuesta si lo tuyo es la ficción juvenil, te gustan las historias originales con un ápice de misterio y miedo.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    RESEÑA: «BAD BOY’S GIRL; AMOR LOCO NUNCA MUERE»

    Previous article

    Reseña Jóvenes Poetas Rebeldes, de Matthew Quick

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC