0

A pesar de las noticias de Justin Bieber recientemente sobre su retirada de la música por un tiempo indefinido y haber prometido volver con música nueva, nos sorprende con una nueva colaboración con Lil Dicky.

El rapero Lil Dicky, hace unos días anunció que estrenaría una nueva canción con un nuevo videoclip musical. Para los seguidores levantó muchas expectativas, sin embargo; hace poco Lil Dicky confirma que este estreno musical, contará con una colaboración de Justin Bieber.

La canción se estrenó el 18 de abril del mes en curso. Y lleva el nombre: «Earth».

Esto fue descubierto por el rapero en una publicación en redes sociales, acompañado de mensajes llenos de emoción y entusiasmo anunciando su nuevo lanzamiento musical y que este estuviera acompañado por la voz de Justin Bieber; además, cabe mencionar que se rumorea que, el videoclip de la canción, contará con la participación  de artistas como: Katy Perry, Halsey, Shaw Mendes y Adam Levine.

Si no lo has explorado, puedes observar, si todo lo que ha dicho en los últimos días antes del estreno, fueron verdad.

 

¿Y ustedes que opinan, Mixtos?

¿Cumple con sus expectativas?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

El origen del conejo y huevos de pascua.

Previous article

El animal inmortal: Tardigrado.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in People