0

Annabelle se ha sumado a la lista de personajes del cine de terror, y es que después de la primer entrega en 2014 ,que recaudó  más de 257 millones de dolares, era esperada una segunda parte.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su mujer reciben en su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado, pero sin imaginarse, serán víctimas de la creación del fabricante: Annabelle, quien se encuentra poseída, en su segunda entrega, la cinta nos muestra como Annabelle fue creada y la manifestación del demonio que la muñeca tiene dentro y ataca a quien tenga contacto con ella, como a las niñas, que en su juego y curiosidad, entran a la habitación de la pequeña Bee y descubren a Anabelle encerrada y que desencadenara una serie de ataques de desearían no haber experimentado.

Annabelle ofrece una precuela y spin-off de la cinta El Conjuro, estrenada en 2013 , y en su segunda parte cumple con su objetivo y mantiene en su asiento al público, pero falla un poco en la explicación del origen, pues no muestra como y por qué el Demonio está dentro de Anabelle de una forma completa, pero el arte y producción son buenas, y sin duda los seguidores del genero no pueden perderse, pues para muchos tiene mejoría en comparación de la primer entrega y sí da varios sustos.

Días atrás se anunció que está en rodaje un spin-off de La Monja, personaje de la misma cinta, y será protagonizada por Damian Bichir.

Protagonizada por Stephanie Sigman, Lulu Wilson, y Miranda Otto, dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan) Warner Bros Pictures nos trae a partir del 18 de Agosto

«Annabelle rompe todas las expectativas, es una película que te mantiene al filo de la butaca, encontrarás detalles de la franquicia de El Conjuro, es una cinta para ver a las doce de la noche y llevarte varios sustos en el transcurso»
-@Carlos_Guzmann

MIRA EL TRAILER

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    No te puedes perder el Circo del Miedo en Guadalajara

    Previous article

    «El Cielo Esperará» ¿Y nosotros que podemos esperar de este film?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC