0

Muchos disfrutábamos las tardes viendo Pokemón, serie animada estrenada en 1999, y si bien se convirtió en un referente de las caricaturas de una generación,  Pikachu es uno de los favoritos por su tierno carácter.

Aunque no es la primer película Pokemón que ha salido, este año estrena una cinta enfocada a este simpático personaje amarillo en versión Live action, ¡sí, acción real!

Dirigida por Rob Letterman, Detective Pikachu está basada en el videojuego del mismo nombre para 3Ds,  donde luego de que el detective Harry Goodman sufre un misterioso accidente, su hijo adolescente viaja a Ryme City con poco interés, pero descubre a Pikachu y en vez de solo escuchar muchos “pika pika” puede entenderle a la perfección lo que habla el eléctrico pokemón, y ambos se unirán para descubrir quién o qué provocó el accidente.

Es la primera versión de Pokemón que combina animación con actores reales y el resultado es impresionante al tratarse de un spin off, nos muestra un CGI muy bien cuidado, aunque sigue tramas ya conocidas en historias de detective presenta la trama tal cual del juego y hace la diferencia ante otras películas basadas en un juego y que su éxito no resultó tan bueno.
Ryan Reynodls da vida al detective Pikachu y al entrar en acción los chistes aumentan, pues Reynolds le ha dado su propio toque a los personajes que ha interpretado (Deadpool, por ejemplo)   mientras que Justice Smith como Tim, hijo del desaparecido detective y protagonista del juego aporta y se muestra más interesante que en videojuego.

Es una adaptación para aplaudir, paisajes llenos de cameos de Pokemón y huevos de pascua que sorprenderán a los fanáticos de la franquicia que agradecerán las referencias.

Estreno: 10 de Mayo.

¡Tenemos regalos de esta película! Da clic aquí.

Checa el trailer

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Todos tenemos una parte de maldad /reseña Nosotros de Jordan Peele

    Previous article

    En casa con mis Monstruos, de Guillermo del Toro, lista para sorprender a los tapatíos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC