0

Ya llegó la esperada edición de la Revista Líderes Mexicanos en la que se enlistan a los 300 líderes mexicanos más influyentes. En julio de 2001 se publicó la primera edición esta lista de los personajes más influyentes del país y que se publica en orden alfabético, cada año en el mes de julio.

La lista está dividida en 14 categorías: Poder ejecutivo, Poder legislativo, Poder judicial, Cultura, Espectáculos, Líder de opinión, Empresarios, Medios, Organizaciones civiles, Ciencia, Deportes, Política, Profesionales e internacional.

A partir de 2009, la portada de Los 300 la realiza un artista. Así, hemos visto el sello artístico de Lalo Vani (2009); Alejandro Arango (2010); Laura Quintanilla (2011); Betsabeé Romero (2012); Vladimir Cora (2013); Rivelino (2014); Pedro Friedeberg (2015); Eduardo Terrazas (2016) y Francisco Toledo (2017).

El maestro Francisco Toledo, es el autor de la obra Estera de Serpientes o Serpiente-Estera, la cual se muestra en la portada de la revista Líderes Mexicanos en su décimo séptima edición de Los 300 Líderes más influyentes de México de este año. La obra es una fotografía de una silla sobre un petate de serpientes, creada por el mismo Toledo, la cual en palabras del artista, “va bien para los líderes que quieran sentarse en la silla que está sobre la estera de serpientes como se ve, se entiende, la tienen fácil”.

De entre los 200 invitados, Raúl Ferráez, Presidente Ejecutivo de Líderes Mexicanos dio a conocer la portada y lista de los 300 agradeciendo a Roy Campos por formar parte de esta develación y miembro de la lista de los 300.

Una Hija Diferente, de Maria Toorpakai

Previous article

RESEÑA «DIABÓLICA», de S. J. Kincaid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TQC