0

los7

Por  Carlos Guzmán

No, no nos equivocamos en el titulo de esta nota, ahora les vengo a hablar de la películade “Los siete Magníficos” una película que llegará esta semana a las salas del cine mexicano traída por Sony Pictures.

La historia se sitúa en la América posterior a la guerra civil, en el oeste de un pueblo mexicano el cual sufría de ataques por parte de bandidos constantemente, Estos asesinaban a los humildes pobladores a sangre fría sin importarles sexo, edad o nivel económico. Es por eso que los pobladores toman la decisión de contratar a un grupo de siete pistoleros a los cuales nombran los 7 magníficos los cuales se encargarán de mantener al poblado en paz.

Pero para que puedan combatir a los maleantes antes suceden muchas cosas que hace que los 7 pistoleros cambien su forma de pensar y sus actos de vida. En realidad es una película que te va a divertir si vas con tus amigos o pareja, es un filme apto para mayores de 12 años con comedía para todos los asistentes, en donde podrás encontrar a actores como Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vicent D’Onofrio entre otros más.

Los Siete magníficos estrena este Viernes a salas en México.

Trailer

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Aguanta la respiración lo más que puedas

    Previous article

    Pasar los treinta siendo soltera no es sinónimo de aburrimiento

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC